Tema original:

Me late que #MembersDeConcierto viene con una dulce sorpresa🥧😇 ¡REVISA este post!

(Tema creado el: 09-13-2022 09:53 PM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Post 8 Members de concierto.jpeg

¡#MembersDeConcierto se pone cada vez mejor! Si has estado conectado a la comunidad te habrás dado cuenta que muchos de nuestros Members han tenido momentos increíbles y tú no puedes quedarte sin vivir esta experiencia con Samsung.

Lo que debes hacer es muy sencillo: muéstranos con una imagen si te gusta más el chocolate blanco o chocolate negro y dinos porqué. Recuerda que si no nos dices la razón tu participación no será válida.

Los 10 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 14 de septiembre con boletas dobles.
Podrás reclamar tus boletas ese día hasta las 3:00PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Un mensaje necesita ser leído por ti! No olvides seguirme para poder verlo sin problemas

wakanda1401
Active Level 8
Samsung Members

Ya te respondí muchas gracias por la oportunidad 

marianab23
Beginner Level 2
Samsung Members
El chocolate negro es mi favorito porque es más fuerte y se derrite en la boca, me encanta. #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones20220913_224720_28568_1663127240.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Mariana un mensaje te espera! No olvides antes, seguirme para que puedas verlo sin problemas

silenia2306
Beginner Level 2
Samsung Members
El chocolate blanco me gusta porque mi esposo siempre me sorprende con uno en los dias malos . #MembersDeConcierto y Acepto términos y condicionesScreenshot_20220913-225628_Chrome_36680_1663127789.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡La noticia que estabas esperando! No olvides seguirme en comunidad para no perderte de nada con Members

No puedo enviarte un msj entonces déjame por este comentario tu nombre y correo completo :)

silenia2306
Beginner Level 2
Samsung Members
Buenas tardes muchas gracias mi es silenia beatriz correa herrera mi correo sileniabeatrizcorrea@gmail.com
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Gracias a ti! Tus boletas fueron enviadas!

Gineth2Duarte
Active Level 1
Samsung Members
Soy aficinada al chocolate blanco . Estoy con antojos incluso de chocolate blanco #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"IMG-20220913-WA0037_86535_1663127646.jpg
laurapacheco27
Beginner Level 2
Samsung Members
Me encanta el chocolate negro, siento que no es tan hostigante y es más suave.

#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones Screenshot_20220913-232211_Google_291433_1663129376.jpg