Tema original:

¡Members en este mensaje les espera un saludo👋 y una buena noticia!📰 ¿Quieren saber?

(Tema creado el: 03-06-2023 07:29 PM)
223 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Listo para sentirte libre de culpas con Samsung Members? Quédate atento a los beneficios 😀 y cuéntanos esa anécdota inolvidable de amigos ¡Te leo!

30 Comentarios
Moncha18
Active Level 6
Samsung Members
Que maravilla.
Estábamos haces como 15 años con 2 amigas montando bicicleta una de ellas iba atrás y nos grito, miren sin manos, soltó el manubrio e inmediatamente se cayo. Nos reímos mucho.
lahia
Active Level 8
Samsung Members
una de mis anécdotas con mis amigos fue una noche q salimos a jugar y por estar contando cosas de susto nos asustaron de verdad y salimos todos corriendo 🏃‍♀️ pero se nos olvido una amiga q estaba enferma de un pie 😅 cuando nos acordamos regresamos y ella estaba llorando 😱
karina_0905
Beginner Level 2
Samsung Members
🤣🤣🤣🤣que malas pobre mujer
yesidherrera
Active Level 3
Samsung Members
Que .....ya no tengo amigos ....todos están casados con hijos y yo soy el único soltero jajajjaa que 😥 esa es mi anécdota divertida.....
JOHACHH
Active Level 6
Samsung Members
Una anécdota con mis amigos.... una de tantas 🤭
Nos fuimos de viaje a Santa Marta, alquilamos un carro pero nos dieron automático y solo dos sabíamos manejar, dijimos automático es fácil jajsja cuando nos dieron el carro no pudimos arrancar y nos toco pedirle a un señor que nos explicara como hacerlo jajsjaja al final paseamos rico por SM
Caritoooo
Active Level 4
Samsung Members
Una anecdota fue cuando ibamos estabamos corriendo a coger un transmilenio con mis compañeros de trabajo...nosotros corra y corra .. entraron ellos y cuando el conductor vio que yo me iba a subir me cerro las puertas y salio y se fue....mis compañeros todos preocupados eran llamen y llamen haber como estaba yo ...que fueron tan lindos que se bajaron en la siguiente estacion y se devolvieron por mi jajajajaj🥺🤭 🤣 🤣 🤣
Ale120
Active Level 4
Samsung Members
Planeamos un viaje con mis amigas del colegio, donde nos fuimos para México. Estuvimos 15 días allá. Conocimos Ciudad de Mexico y Acapulco. Fue un viaje inolvidable, y tambirn creo que es dificil que se repita.

Me quedo con lo vivido 😊😊.

#SamsungMembers
LinaMLeal
Active Level 8
Samsung Members
Uyyy, gira nacional 🥳🥳 Una anécdota reciente, invité a una amiga a cine y era sorpresa la película que ibamos a ver, al llegar le hice creer que era Avatar 2, (yo sabía que ella la habia visto 2 veces) estaba que se devolvía y se echó al dolor de verla por tercera vez, hasta que se dió cuenta que era otra.
tralalito
Active Level 7
Samsung Members
Mi anécdota divertida fue con mi amiga siempre al lado de mi casa en un antejardín yo me sentaba era de solo plantas y aguantaba mi peso un día hice la gracia sin darme cuenta q lo habían padado y me senté y seguí derecho delante de un poco de niños de un colegio que queda en la esquina mi amiga me dejó tirada allí no podía de la risa ella y los niños también quedé de cola tirada y no me podía levantar .cero ayuda jajja