Tema original:

¡Members en este mensaje les espera un saludo👋 y una buena noticia!📰 ¿Quieren saber?

(Tema creado el: 03-06-2023 07:16 PM)
2067 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Listo para sentirte libre de culpas con Samsung Members? Quédate atento a los beneficios 😀 y cuéntanos esa anécdota inolvidable de amigos ¡Te leo!

AndresR84
Active Level 8
Samsung Members
Anécdotas con mis amigos muchas,pero recuerdo una vez que nos pusimos a jugar fútbol en la noche tipo 12 de la madrugada y llego un muchacho a queblo dejáramos jugar y todos dijimos espere un rato y se sentó en las bancas, cuando fuimos a decirle que entrará ya no estaba salimos todos corriendo para las casas jajjaja un susto ni el hijuemadre
0 kudos
Lorena-03
Active Level 1
Samsung Members
Una anécdota inolvidable fue cuando fuimos al concierto de Ed Sheeran con mis amigas y tuvimos que hacer una fila de más de siete horas. Al medio día, Ed empezó a hacer una prueba de sonido y todos empezaron a correr formando una estampida. Ese día por poco muero, no podía respirar y la gente se desmayaba, pero mi amiga solo me tomó de la mano y logramos quedar al frente de la tarima.
0 kudos
julivalen34
Active Level 1
Samsung Members
♡♡
0 kudos
pablito42
Active Level 1
Samsung Members
♤♤
JuanDavidMejia
Active Level 4
Samsung Members
Una de mis anécdotas con mis amigos fue como hace 7 años, cuando saliamos a jugar fútbol en la tejardin del vecino jaja, y jugabamos futbol cuando llovia, y pues el piso era muy resbaloso y nos resbalabamos muy pero muy feo, incluso amaneciamos el otro dia con dolor, gracias a dios no, nos paso nada malo, pero fue algo invertido en esos tiempos
0 kudos
castaño
Active Level 1
Samsung Members
Una anécdota con mis amigo fue cuando salimos a un parque a trotar y tuvimos que irnos por que nos corretio un panal de avispas literal ese día tratamos más que cualquier otro día jajaja 😂
0 kudos
rcarve
Active Level 6
Samsung Members
En ultimo semestre salimos de viernes de rumba con mi parche. A la madrugada hablamos de cuantas materias le faltaban a cada uno para graduarse. Allicme di cuenta que ya habia terminado materias y x supuesto de felicidad la rumba se prolongo🥳🥳
0 kudos
Aidecita
Active Level 2
Samsung Members
Cuando estaba pequeña tenía un gatico como mascota el cual amaba mucho.Camino al colegio había un taller...en ese momento. no sabía que era un taller era muy chiquita. el taller tenia un letrero que decía.SE ARREGLAN GATOS. Desafortunadamente mi gato enfermo porque lo bañe. Y llore mucho 😭 entonces me acordé del letrero que había camino al colegio. Y lo llevé allá..lo gracioso del tema es que cuando entré al sitio el señor me preguntó que quería y con lágrimas en los ojos 😚. Le respondí que me arreglada mi gato que se iba morir..fue tanto el asombro del señor ,que no sabía si reírse o llorar conmigo.me cogio la mano 🤚 y me digo que lo llevara donde llevan los perros que ellos me lo curaban ..enterramos dejan el don del Chsite ..espero los inspiren tanto como a mi .e hizo llorar 😢
0 kudos
Cate93
Active Level 1
Samsung Members
Una de mis anécdotas divertidas con amigos es que mi amiga es disléxica y una vez tratábamos de encontrar una dirección y era 68b y ella me guió a la 69d jajajajajajajaja que cosas
0 kudos
aleemi2718
Beginner Level 4
Samsung Members
Los amos 🧡🧡🫠😘
0 kudos