Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Members Quiero recomendaciones de Podcast ?

(Tema creado el: 04-07-2024 09:16 PM)
156 Visitas
Lorelinda23
Expert Level 1
Opciones
Samsung Members
Hola members Quiero recomendaciones de podcast en youtube por ahora solo veo estos 2 sospechosamente ligth y los de la culpa Cual me recomiendan???
image
Sospechosamente ligth 

image
Los de la culpa

Members Quiero recomendaciones de Podcast ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Stefy05
Active Level 6
Samsung Members
A mi me gusta mucho uno que se llama hasta que de acabe es café... es por YouTube con Ivan Marin y Fredy Beltran ..... comediantes

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Hanna80
Expert Level 4
Samsung Members
Pues no es Podcast pero a veces veo en YouTube f*ck news (es humor negro), en Spotify hay uno que se llama el grupo, perros criollos también están los ted talk que son de varios temas y en Podimo hay un Podcast que se llama hipermovidas es con Galder Varas y Crespo, hablan de ciencia pero a su manera.
https://youtu.be/eH8d1GbxHf4?si=B0FAYFko-xJlUj7i
Lorelinda23
Expert Level 1
Samsung Members
Gracias aunque ese de f* news si nunca me ha gustado ese humor negro porque considero que muchasss veces se pasan. El de perros criollos y ted talk voy a buscarlo a ver que tal .. y te cuento gracias
Hanna80
Expert Level 4
Samsung Members
Oki!! Es muy difícil recomendar todos tenemos gustos tan diferentes jejeje 🙈.
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 1
Samsung Members
Si claro; pero imposible con tantos members no encontrar algunos interesantes......la idea es entregar las recomendaciones buscar algo que me pueda gustar 😜
Hanna80
Expert Level 4
Samsung Members
Somos muchos si, pero algunos solo ingresan miran el post y ni una palabra!! Sería bueno que comentaran para ampliar la búsqueda!!
Lorelinda23
Expert Level 1
Samsung Members
Si es verdad 😢
willy_bello
Active Level 8
Samsung Members
En la app de GOOGLE Podcast hay una gran variedad, además son gratis.

Link de la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.podcasts

Espero te ayude 😉
Lorelinda23
Expert Level 1
Samsung Members
Hola ..... ese de Google son audios o para ver .... es que no me gustan los que son de solo escuchar. Me gusta más verlos ?
willy_bello
Active Level 8
Samsung Members
Creo son solo audio