Tema original:

#MembersAClase 🎒📝¡Te premiamos por desempolvar tus recuerdos del colegio!

(Tema creado el: 01-22-2024 05:36 PM)
2385 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Aunque haya sido hace muchos o pocos años, todos tenemos un recuerdo de nuestro colegio que guardamos con cariño.

Los momentos con nuestros amigos en el descanso, las notas que nos pasábamos en medio de la clase, los juegos de antes, ese juguete que queríamos llevar para presumir con nuestros compañeros o ese profesor especial que nos inspiró a ser lo que somos ahora 🌟

Todas estas experiencias, hacen parte de esa etapa mágica de la vida, a la que a veces, quisiéramos regresar. Sin embargo, aunque no tengamos una máquina del tiempo, sí podemos tomarnos un momento para recordar y sonreír. 😃

Por eso, te premiamos por compartirnos tu anécdota favorita del colegio y esa foto que quizá te avergüence de esa época.

 

Aquí te cuento cómo participar por uno de nuestros 128 kits de regreso a clases:

CRM_MEMBERS_BENEFICIO_ACTIVIDAD_BACK_TO_SCHOOL_640X640.jpg

1. En nuestra comunidad, comparte con nosotros la mejor foto que conserves de tu época como estudiante de colegio utilizando el hashtag #MembersAClase y cuéntanos la anécdota más memorable de esa etapa.

2. En tus beneficios, ubica el beneficio de #MembersAClase con el siguiente enlace: http://contents.samsungmembers.com/share/redirect.html?dl=activity/loyalty/benefit?benefitId=4A8V1Rk... 

3. Diligencia el formulario del beneficio, incluyendo el enlace de tu publicación en la comunidad.

4. Acepta los Términos y Condiciones para participar.

5. Si eres uno de los primeros usuarios en completar el desafío, podrás ganar uno de los 128 kits disponibles.

 

*Recuerda que tu participación en esta actividad es totalmente voluntaria y que debes leer y aceptar los términos y condiciones, además de la política de tratamiento de datos personales. 

*También, ten en cuenta que no podrás participar si has sido sancionado por groserías, comportamiento inapropiado, obscenidades, u otras violaciones a las normas comunitarias durante los últimos 4 meses: septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2023. Tampoco podrán participar familiares hasta tercer grado de consanguinidad del participante sancionado.

 

Cuéntame en los comentarios si ya participaste y ¿cuál es ese momento icónico que te gustaría repetir? ¿Tienes amigos del colegio con los que te gustaría volver a conectar? ¡Te estaré leyendo!  👀😎

64 Comentarios
Lion94
Active Level 6
Samsung Members
Listo, participando ^^ , uyyyy pues por donde empiezo, me la pasaba jugando voleyball, el ultimo partido, fue con profesores, y perdimos, y la ultima salida grupal, en el parque simon bolivar, eso si jodimos y dimos vuelta a todo el parque, y aun sigo charlando con mi mejor amiga ^^
yayis07
Active Level 5
Samsung Members
@Zu_De_Samsung diviértete con mi anécdota jajajaja 🤪🤪🤪
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajajaja ¡Ya la lei! Muchas gracias por compartirla con todos 😋 Espero que sí hayan podido pasar inglés en el momento 😃 ¡Suerte en el concurso!

jsomun
Active Level 5
Samsung Members
Participación lista zu,espero ganarme uno de esos kits 😁
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Crucemos los dedos! 😎

July2018
Active Level 3
Samsung Members
@zu ya estoy participando, espero ser beneficiaria de un kit para mi hija.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Mandando buenas energías para que así sea! 🌟

silvorax2024
Beginner Level 2
Samsung Members
El momento más feliz, era la clase de educación física y recreo
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Uno de los favoritos de la mayoría! 😃 Recuerda contarnos con una publicación en la comunidad y participar en el beneficio con el enlace de la misma ❤️

0 kudos