Tema original:

#MembersDeConcierto está listo para que hoy tengas una noche inolvidable🎤🎶

(Tema creado el: 06-08-2023 12:07 PM)
699 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MDC SB.png

¿Tienes planes para hoy? ¡Ya llegamos con #MembersDeConcierto para que se arregle tu día -porque el viernes se acerca!

Sé uno de los 9 members que se van al Movistar Arena el día de hoy, lo que tienes que hacer es contarnos en un comentario de más de 200 caracteres ¿cuál ha sido la peor mentira que alguien te ha dicho, pero que en su momento pensaste que era todo verdad? Ya sabes, acá curamos los corazones rotos y disfrutamos la alegría de ser Members con un buen concierto. 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, su se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

19 Comentarios
jaizot
Active Level 4
Samsung Members
La peor mentira que me han dicho fue cuando me decían que era lo más importante lo que más querían que me eran fiel y pensé que era verdad porque era muy cuidadosa y me respetaba delante mio pero no fue así rompió mi corazón #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.
Yanfri
Beginner Level 4
Samsung Members
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto La peor mentira que me han dicho es cuando dijeron que me querían y que yo era la única persona que existía para esa otra pero todo fue falso y sufrí mucho en ese momento de verdad me rompieron el corazón Y desde ahí no creo tanto en las personas ni en nada más
apolos
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones

La peor mentira es que tenia carro para poder viajar y que era de ella y pues era pura mentira era de un amigo de ella y pero no sabia que iba a ir con migo hasta que encontré una foto de ella y el en carro al lado de virgen decide no seguir con el viaje por que ella estaba feliz allá con el y yo metido en mitad de una relación no es necesario
georgereyna
Active Level 1
Samsung Members
La peor mentira fue de un amigo que dijo que nunca se metía en nuestras relaciones era un pacto y pensé que siempre era así y me di cuenta que estaba con mi ex luego los descubri conversaciones y en fotos y me defraudó y nunca más volvimos hablar #MembersDeConcierto y Acepto términos y Condiciones
Caritoooo
Active Level 4
Samsung Members
La peor mentira que alguien me ha dicho en la vida fue ..una pareja la cual me echaba los perros andube con el y yo como boba le crei ...cuando voy t miro al facebook de el y me entero que hace un mes el se habia casado y que ya tenia una hija ...llore como una semana que hasta mi familia preocupada porque ya no comia ,ni me levantaba de la cama ,llorando todo el dia ....hasta que despues de 15 dias ...dije tengo q salir adelante y asi fue ...ya cuando vino a buscarme lo mande lejos
0 kudos
Caritoooo
Active Level 4
Samsung Members
#MembersdeConcierto
Acepto terminos y condiciones
0 kudos
halcon16
Beginner Level 5
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones
La.mentiras más falsa que es cuando me decía que me amaba sabiendo que estaba con otra persona en trabajo y la persona de trabajo ko sabia que salia con migo y eso se sentía más incomodo hasta que salimos a bailar los 3 y ellos se dieron besos borracho y el muchacho dijo que eran novios hace 5 meses y yo quedé muy aburrido y traicionado por ella pero no.importa la vida sigue y sigue
Elizitacoco
Beginner Level 3
Samsung Members
Una de las peores mentiras que me han dicho en la vida es cuando me hicieron creer que había pasado a un buen trabajo que era el que estaba esperando desde hace mucho tiempo en la vida me sometí a tantos exámenes y a tantas pruebas que pensé que iba a lograr el trabajo de mi vida pero no fue así me engañaronAcepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
Samsung Members
La peor mentira fue cuando estuve de viaje y confiaba en mi pareja pues cuando era lo contrario yo me portaba bien pero no fue así otro amigo me confezo esta falla y jamás pude volver a creerle ni confiar en las palabras de nadie #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones