- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2023 12:07 PM
Samsung Members¿Tienes planes para hoy? ¡Ya llegamos con #MembersDeConcierto para que se arregle tu día -porque el viernes se acerca!
Sé uno de los 9 members que se van al Movistar Arena el día de hoy, lo que tienes que hacer es contarnos en un comentario de más de 200 caracteres ¿cuál ha sido la peor mentira que alguien te ha dicho, pero que en su momento pensaste que era todo verdad? Ya sabes, acá curamos los corazones rotos y disfrutamos la alegría de ser Members con un buen concierto.
*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.
*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.
*Este beneficio es personal e intransferible.
*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, su se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-08-2023 12:09 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Samsung Members#MembersDeConcierto La peor mentira que me han dicho es cuando dijeron que me querían y que yo era la única persona que existía para esa otra pero todo fue falso y sufrí mucho en ese momento de verdad me rompieron el corazón Y desde ahí no creo tanto en las personas ni en nada más
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Samsung MembersLa peor mentira es que tenia carro para poder viajar y que era de ella y pues era pura mentira era de un amigo de ella y pero no sabia que iba a ir con migo hasta que encontré una foto de ella y el en carro al lado de virgen decide no seguir con el viaje por que ella estaba feliz allá con el y yo metido en mitad de una relación no es necesario
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2023 12:10 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-08-2023 12:11 PM - editado 06-08-2023 12:11 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2023 12:13 PM
Samsung MembersAcepto terminos y condiciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2023 12:11 PM
Samsung MembersLa.mentiras más falsa que es cuando me decía que me amaba sabiendo que estaba con otra persona en trabajo y la persona de trabajo ko sabia que salia con migo y eso se sentía más incomodo hasta que salimos a bailar los 3 y ellos se dieron besos borracho y el muchacho dijo que eran novios hace 5 meses y yo quedé muy aburrido y traicionado por ella pero no.importa la vida sigue y sigue
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2023 12:11 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir