Tema original:

#MembersDeConcierto se puso bueno! No te quedes sin disfrutarlo🎺🎤

(Tema creado el: 08-31-2023 10:51 AM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MDC (3).png

¿Ya alistaste la voz para cantar a grito herido? 

Cuéntanos cuál ha sido la tusa más grande que has tenido por un Galaxy en tu vida y por qué. Recuerda mencionar la referencia del dispositivo del que hables y subir una imagen de este en los comentarios. 

Los primeros 6 usuarios se van con nosotros HOY al Movistar Arena y con boletas dobles. 

¡Eso es todo! Recuerda que tu comentario debe tener más de 200 caracteres sin incluir el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

Recuerda tener esto en cuenta: 

* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus comentarios y recuerda que NO puedes editarlo. 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

28 Comentarios
andrespuentes
Active Level 1
Samsung Members
La tuya más grande que he tenido es por un Samsung galaxy z5 es el que siempre he querido y muy pronto lo lograré comprar estoy ahorrando y trabajando fuertemente para poder conseguirlo espero este año en diciembre me lo voy a comprar ya que todos mis amigos lo tienen y siempre se burlan de mí por mi celular antigüo #MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones SamGalaxyZFlip5-3_1200x1200_1000106953_1693497106.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! Recuerda seguirme para ver el mensaje que tenemos para ti.

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 06:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 1 de septiembre.

andrespuentes
Active Level 1
Samsung Members
Hola, estoy afuera del evento y no me dejan ingresar dice que boleta invalida me pueden ayudar!!!!!!
0 kudos
jonnyes
Active Level 3
Samsung Members
La tusa más grande ha sido por el S23 porque siempre quise tener la mejor cámara y tuve uno similar y esas fotos eran increíbles y la pantalla era hermosa imponente sus bordes únicos y elegantes y me dolía no tenerlo pronto en mi vida #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.6f0308c41401fe0633af1e2d898182a3_1000001166_1693497149.jpg
Danytofy
Beginner Level 4
Samsung Members
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
La Tusa más grande que tuve por un Galaxy fue por el Galaxy S3 fue mi primer celular lo quería demasiado lo tuve mucho tiempo era el de pantalla pequeña a pesar de eso era muy bueno y me servía en todo para lo que yo hacía pero desgraciadamente me lo robaron y quedé en el despecho más grandesamsung-i9300-galaxy-s-iii-16-gb-12372-g-alt_1000158742_1693497162.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! Recuerda seguirme para ver el mensaje que tenemos para ti.

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 06:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 1 de septiembre.

Danytofy
Beginner Level 4
Samsung Members
Daniel Cifuentes Cárdenas
1.032.675.880
Dany8.6cifu@gmail.com
AlbertoFigue
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones

Mi tasa más grande fue con mi celular samsung a14 estaba en un parque de diversiones en el martillo y me lo puse el bolsillo se me olvido que lo tenia t cuando estaba de cabeza se cayo de esa altura y se despedaza por completo de tanta altura fue mi toda más grande no pare de llorar por diasimages_1000038176_1693497176.jpg
Jefferandres04
Active Level 2
Samsung Members
La tusa s grande que he pasado por un galaxy fue por un j2 prime fue uno que me dio mi papá de cumpleaños duré mucho año con el hasta mi primer año de U te quiero samsung por crear los celulares más iconicos
Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto

samsung-galaxy-j2-prime-41407-m_1000079532_1693497798.jpg
0 kudos