Tema original:

#MembersEnMoodNavideño

(Tema creado el: 12-13-2024 06:47 PM)
52 Visitas
Vivilu12
Active Level 9
Opciones
Samsung Members
Querida y magnífica comunidad Samsung Members quiero contarles que la navidad significa para mi: un momento de recogimiento instantes de alegría, para compartir con todos los seres que nos rodean incluyendo nuestros peluditos. Es la unión del amor la esperanza y la fe en nuestras familias para recibir un nuevo comienzo. Se termina un camino pero empieza otro lleno de innumerables oportunidades.

También es un momento para estirar nuestras manos y compartir con otras personas las bendiciones divinas. Me encanta de la navidad su música su alegría jejeje cada día de Diciembre es valioso. Me encantan las novenas y ver a todos reunidos alrededor del árbol. Juntos cocinando en familia para preparar lo mejor en noche buena. La navidad nos permite soñar y volver hacer niños. Nos permite renovar nuestras esperanzas para un mañana distinto. Todos los colores se traducen a navidad en este mes. Me encanta ver por las ventanas en las noches los juegos artificiales me emociona ver las luces en la ciudad y cada barrio por que estas nos cuentan la historia de una cultura y tradición.

image
@samsungcolombia

3 Comentarios
AstridRocíoC
Expert Level 3
Samsung Members
Hola mi Vivi que hermoso arbolito se ven nuchos regalos Te deseo que tu Navidad  sea luminosa, te traiga alegría, amor, paz y armonía.
Dios te bendiga 🙏
☃️ 🌟 🎅 🌟 🎄
katapatito
Expert Level 3
Samsung Members
-🎁🎅🤶🎄
anonim0
Active Level 9
Samsung Members

🎄

0 kudos