kevinu25
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-21-2024 07:29 PM
Samsung MembersMi hermosa esposa, desde aquel día que nos declaramos nuestro amor por primera vez, supe que nuestra historia sería única y especial. Tú me has enseñado el verdadero significado del amor, no solo con palabras, sino con cada gesto, cada acto de cariño y respeto. A tu lado he aprendido que con amor y lealtad se puede superar cualquier obstáculo.
Siempre soñamos con este día, con unir nuestras vidas ante nuestros seres queridos y formar un vínculo eterno. Hemos compartido momentos inolvidables que atesoraré por siempre. Tu dedicación y compromiso me inspiran cada día. Poder llamarte mi esposa es un sueño hecho realidad.
Eres mi refugio, mi compañera de vida, mi mejor amiga. Juntos enfrentaremos cualquier tormenta y celebraremos cada triunfo. Nuestro hogar será un espacio lleno de amor, paz y respeto, donde siempre nos sentiremos seguros y felices. Despertar a tu lado es lo mejor que me ha podido pasar.
No lo puedo creer que es mi esposa y ese día que nos casamos vinieron todos esos recuerdos de nuestra historia desde la universidad conciertos salidas hasta ser novios y vivir muchas experiencias viajes salidas y comidas deliciosas.
1 Comentario
SRC-
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-21-2024 11:38 PM
Samsung Members