Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#MembersMeResuelve

(Tema creado el: 09-17-2024 12:45 PM)
131 Visitas
Sofi2004
Active Level 6
Opciones
Samsung Members

image
Nos conocimos hace 10 años, fuimos novios a distancia por 5 años por temas de estudio, finalizamos nuestras carreras, nos tocó citas por videollamadas, viajes en bus recurrentes y muchas horas en llamadas, luego decidimos irnos a vivir juntos a Bogotá el citadino y yo pueblerina de tierra caliente y desde ahí la magia lleva 5 años más, es lindo poder compartir mi vida a su lado. Hemos estados en las buenas, ahí si como dice el dicho en la salud y la enfermedad, de la distancia solo quedan los recuerdos porque ahora no podemos despegarnos, tratamos de estar presentes en los momentos
Mucha gente no creía que la relación iba a funcionar por temas de la distancia, pero seguimos demostrando que el amor rompe cualquier barrera, que amar es bonito y que siempre se encuentra a la persona ideal, los dos somos samsulovers. 
Con Samsung hemos compartido juntos momentos lindos con los detalles que nos brindan, un helado, una dona, un café, entradas a cine, entradas a fería de mascotas, en las actividades de diciembre los dos pegaditos al cel y demás, siempre estamos pendientes en la medida que se puede en las dinámicas para poder participar, esto nos a ayudado a tener momentos inolvidables que fortalecen la relación

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
carpar
Active Level 3
Samsung Members
Poder compartir la vida con alguien tan especial, es la mejor recompensa, gracias por estar a mi lado. Te adoro mi niña linda...

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Sofi2004
Active Level 6
Samsung Members
Así es Hanna ☺️
Solución
carpar
Active Level 3
Samsung Members
Poder compartir la vida con alguien tan especial, es la mejor recompensa, gracias por estar a mi lado. Te adoro mi niña linda...
Sofi2004
Active Level 6
Samsung Members
Te amo mi amor lindo 🥰
0 kudos
Matita17
Active Level 9
Samsung Members
Hermosa historia.. Bendiciones para ustedes. ❤
0 kudos