Tema original:

#MiércolesDeBeneficios Sabemos que #MembersDeConcierto no puede salir de tu cabeza🖤🎸

(Tema creado el: 09-29-2022 11:17 AM)
179 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_CONCIERTO_1_SEMANA_3_800X800.jpg

¡Ya tuvimos a los románticos y a los parranderos en #MembersDeConcierto! Ahora es el turno de los amantes de las guitarras que rugen y las manos rockeras.

Cuéntanos en este post en los comentarios si pudieras ser una estrella del rock ¿quién serías y qué es lo que más te gusta de este músico? Agrega una una imagen de ese artista.

¡Vamos a divertirnos y a  romper la rutina!

Los 9 primeros usuarios que contesten se llevan boletas dobles para ir al Movistar Arena este 29 de septiembre. No olvides colocar en los comentarios “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. Tienes hasta las 11:30AM de ese día para reclamar tus boletas.

*Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

katapatito
Active Level 8
Samsung Members
Los que son fans de este artista que disfruten del evento :)
Yo ya tengo la lista de conciertos que me gustaría ir jajaja
21 de octubre
28 de octubre
4 de noviembre
26 de noviembre
🤭
claufg
Active Level 6
Samsung Members
Yo también quiero ir a dos en noviembre 🤞🫰
0 kudos
verodrak
Beginner Level 2
Samsung Members
Seria Amy Winehouse porque demuestra El amor y los limites del mismo. #MembersDeConcierto y acepto terminos y condiciones.images_437_1664392043.jpg
victril
Beginner Level 2
Samsung Members
Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto sería Gustavo Cerati por la energía que dejaba en el escenario y la manera de conectar con millones de personas en el mundo
0 kudos
JOHACHH
Active Level 6
Samsung Members
Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
Sería Jared Leto.
Lo que me gusta es que tiene varias profesiones Músico actor director productor, y tiene excelente música. Screenshot_20220928-174217_Google_61166_1664404937.jpg
Paulizk17
Active Level 3
Samsung Members
Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
Sería Rob Harforld, icono de la música desde hace mas de 50 años. Su estilo único, su vestuario y su impresionante voz lo hacen admirable 👏
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hay un mensaje esperándote con una noticia ¡pero antes! recuerda seguir mi cuenta para no tener problemas para verlo 

Zu_de_Samsung_0-1664468222365.gif

 

0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Revisa ahora tus mensajes! Pero no olvides seguirme para no tener problemas para verlo 

0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te espera un gran mensaje! Revísalo ahora

Pero antes sigue mi perfil para poder verlo sin problemas

Zu_de_Samsung_0-1664468700055.gif

 

SiMartinez
Active Level 2
Samsung Members
Hola ya los seguí pero no lo veo :0
0 kudos