- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
03-03-2026 05:43 PM - editado 03-03-2026 05:44 PM
Samsung MembersLes cuento algo que me pasó y todavía me da risa… pero en el momento casi lloro. 😅
Estaba cocinando, todo iba perfecto, yo en mi mood chef, preparé una pasta carbonara que me quedo 👌y obvio quería tomar una foto para subir a Instagram. 📸
Me acerco, busco el mejor ángulo y en ese preciso momento, el celular se me resbaló y cayó directo en la comida. 😭
¡Síííííííííííííí, ENCIMAAAA! 🙃
Lo bueno es que esta experiencia me sirvió para aprender a limpiar mi Galaxy y dejarlo impecable en cualquier situación. Te voy a contar exactamente lo que hice para que tu también puedas hacerlo cuando lo necesites:
Después de mi crisis, lo primero fue apagar mi #Galaxy, le quité el forro. Luego lo limpié con un paño suave de microfibra (tipo el de las gafas) y lo pasé con calma por todo el exterior. 😮💨
Si necesitan humedecer, es apenas la puntica del paño con un poquito de agua destilada o desinfectante adecuado, y limpiar suave, sin apretar como si estuvieran lavando una olla. 😅
También eviten que se meta humedad por puertos o aberturas.
Procuren que no se cuele humedad por puertos o rejillas y no le pongan líquidos encima al celular. 📵
Si hace falta, usen el paño apenas humedecido con agua destilada o un desinfectante apto (por ejemplo, ácido hipocloroso 50–80 ppm o alcohol de más del 70% como etanol/isopropílico) y pásenlo suave por frente y parte trasera, sin presionar ni quedarse limpiando de más. 😰😰
¡PROHIBIDO! Aire comprimido, blanqueadores y rociadores directos. 🙅♀️📱✨
Ojo con este detalle: 👀✨ esta forma de limpieza es solo para las partes duritas del celular, o sea, superficies de vidrio, cerámica y metal.
Para accesorios blanditos como fundas de cuero, caucho o plástico, no aplica igual, porque se pueden dañar o maltratar. 💙📱
En resumen: mi Galaxy sobrevivió, la comida no tanto. 🙁
Caí en cuenta de algo: todos usamos el teléfono todo el día y ni notamos cuántas veces tocamos la pantalla; entre mensajes, redes sociales y desbloquearlo cada dos segundos. 😅
Si queremos sacarle el máximo provecho a nuestro #Galaxy, vale la pena mantenerlo limpio e higiénico. ¿No crees? Tranqui, cuidarlo es más fácil de lo que parece. 💙📱✨
Si leíste hasta acá, te traigo un pequeño juego:
A ver, sin hacer trampa: dejen en los comentarios la última foto que tomaron y cuéntenme el contexto. 😅📸
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-03-2026 05:47 PM - editado 03-03-2026 05:48 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir