Tema original:

Mi #Galaxy Sobrevivió A La Cocina #ServicioSamsung 😭📱🍳

(Tema creado el: 03-03-2026 05:43 PM)
994 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Les cuento algo que me pasó y todavía me da risa… pero en el momento casi lloro. 😅 

Estaba cocinando, todo iba perfecto, yo en mi mood chef, preparé una pasta carbonara que me quedo 👌y obvio quería tomar una foto para subir a Instagram. 📸

Me acerco, busco el mejor ángulo y en ese preciso momento, el celular se me resbaló y cayó directo en la comida. 😭

¡Síííííííííííííí, ENCIMAAAA! 🙃

Lo bueno es que esta experiencia me sirvió para aprender a limpiar mi Galaxy y dejarlo impecable en cualquier situación. Te voy a contar exactamente lo que hice para que tu también puedas hacerlo cuando lo necesites:

Después de mi crisis, lo primero fue apagar mi #Galaxy, le quité el forro. Luego lo limpié con un paño suave de microfibra (tipo el de las gafas) y lo pasé con calma por todo el exterior. 😮💨

Zu_de_Samsung_0-1772577560776.png

Si necesitan humedecer, es apenas la puntica del paño con un poquito de agua destilada o desinfectante adecuado, y limpiar suave, sin apretar como si estuvieran lavando una olla. 😅

También eviten que se meta humedad por puertos o aberturas.

Zu_de_Samsung_1-1772577560778.jpeg

Procuren que no se cuele humedad por puertos o rejillas y no le pongan líquidos encima al celular. 📵

Si hace falta, usen el paño apenas humedecido con agua destilada o un desinfectante apto (por ejemplo, ácido hipocloroso 50–80 ppm o alcohol de más del 70% como etanol/isopropílico) y pásenlo suave por frente y parte trasera, sin presionar ni quedarse limpiando de más. 😰😰

¡PROHIBIDO! Aire comprimido, blanqueadores y rociadores directos. 🙅‍♀️📱

Zu_de_Samsung_2-1772577560778.jpeg

Ojo con este detalle: 👀 esta forma de limpieza es solo para las partes duritas del celular, o sea, superficies de vidrio, cerámica y metal.

Para accesorios blanditos como fundas de cuero, caucho o plástico, no aplica igual, porque se pueden dañar o maltratar. 💙📱

Zu_de_Samsung_3-1772577560779.jpeg

En resumen: mi Galaxy sobrevivió, la comida no tanto. 🙁

Caí en cuenta de algo: todos usamos el teléfono todo el día y ni notamos cuántas veces tocamos la pantalla; entre mensajes, redes sociales y desbloquearlo cada dos segundos. 😅

Si queremos sacarle el máximo provecho a nuestro #Galaxy, vale la pena mantenerlo limpio e higiénico. ¿No crees? Tranqui, cuidarlo es más fácil de lo que parece. 💙📱

Si leíste hasta acá, te traigo un pequeño juego:

A ver, sin hacer trampa: dejen en los comentarios la última foto que tomaron y cuéntenme el contexto. 😅📸

35 Comentarios
LillyMoon16
Active Level 7
Samsung Members
Mi última foto fue una foto de lo más hot que puede hacer un hombre... trabajos con herramientas 🔥 🔥 🔥 😮 por cierto Zu un seguidor más y son 3k.3FkOBLeOy0.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Confirmo 😳

Jajajajajaja, ¡Vamos por esos 3k!

Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
La ultima foto fue hoy cuando visite a un primo que tiene una mascota muy linda y peludita.apzLZSkkdd.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Está demasiado adorable 💙

Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Si, es toda suavesita jajaja
0 kudos
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Gracias por el tip, yo uso alcohol pero siempre me pregunté que otras cosas podría usar para limpiarlo.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Ahora ya lo sabes 😎

kechyzabala
Expert Level 5
Samsung Members
Definitivamente mi celular está lleno de productos que le ofrezco a los clientes día a día 7p7zJ6c9A0.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Para qué sirve eso? 🤔