Tema original:

Mi infancia arruinada #SamsungMember 🥴​

(Tema creado el: 05-12-2025 05:34 PM)
364 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Washing-Machine-1.jpg

Hoy quiero contar un story time que me pasó hace muchos años cuando era pequeña. Resulta que mi tía estaba cambiando de apartamento, toda mi familia y yo estábamos ayudando y celebrando con ella. 🥰

Yo iba con mi amigo Tommy, que era mi oso de peluche, lo más precioso que podía existir porque resaltaba por su color blanco. Mi compañero de aventuras y sin duda el recuerdo más bonito de niña.  🤩

Así que se me ocurrió ponerme a jugar a las escondidas con él y lo guardé en una tina oscura donde mi tía tenía un cubrelecho negro. ¡Para mí era el mejor escondite porque lo camuflé muy bien! Sin embargo, con lo que no contaba era que mi tía tenía esa tina para la ropa sucia y ¿adivinen quién se fue a la lavadora? Así es, Tommy, quedó desfigurado y con manchas porque la lavadora dañó la tela. 😭

kpop-tiffany.gif

Lo recuerdo con mucho sentimiento porque era un peluche muy especial que me habían regalado y, siendo honesta, me hubiese gustado haberlo conservado a día de hoy. 🫣​ Por lo cual, opte por comprar una Bespoke AI Laundry Combo que detecta el tipo de tela, peso, agua y detergente. 😎

Cuéntame, ¿alguna vez una lavadora te ha dañado algo importante? Te estaré leyendo 🤓

3 Comentarios
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
Zu.. pues lo que siempre pasa... Se me achico un saco favorito... Se fue una media de color en la ropa blanca... Y eso fue cuando me fui a vivir sola... O sea a nadie podía echarle la culpa sino a mi 😂😂😂 pero son esos errores que de ellos se aprende algo
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Zu qué triste historia nos cuentas..... afortunadamente no se me ha dañado nada en la lavadora, pero la pobre si está en las últimas. Ahorraré para comprarme la mejor de Samsung
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
No tengo algún recuerdo de algún daño por parte de una lavadora pero se que ha muchísimas personas les ha pasado
0 kudos