Tema original:

Mi primera vez en #SamsungMembers 📲💙

(Tema creado el: 03-03-2026 11:45 AM)
740 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Cuando tuve mi primer #Galaxy, siempre veía la App de #SamsungMembers, pero no la había abierto… hasta que un día que tenía tiempo, decidí entrar a ver qué era. 😂

Al principio fue raro porque abrí la app y estaba toda esa pantalla con noticias, beneficios, comunidad y un montón de opciones que no sabía para qué servían. 😅

Pero cuando empecé a navegar, fue como descubrir una especie de club secreto donde todos hablan de cosas relacionadas con sus #Galaxy. 📱

¡Fue increíble! 😍

Oh My God Reaction GIF.gif

Lo primero que encontré fue la comunidad, donde la gente pregunta, responde, comparte consejos, historias y experiencias sobre sus dispositivos. Y yo ahí estaba, viendo tips de personas que, como yo, estaban aprendiendo a aprovechar funciones que ni sabía que existían. 😳

Después empecé a ver beneficios exclusivos, descuentos y promociones que solo aparecen ahí. 😱😱😱

Excited Ice Cream GIF.gif

Mi emoción redimiendo mi primer helado jeje 💙

Es como si la app fuera un mapa de sorpresas escondidas que no aparecen en ninguna otra parte del teléfono. 🗺

Lo más top fue cuando me di cuenta de que también puedes acceder a soporte y diagnóstico directamente, como si tu #Galaxy tuviera un asistente siempre listo para ayudarte.

La verdad es que mi primera vez fue una mezcla entre “¿pero esto ha estado aquí todo el tiempo?” y “wow, me encantaaaaaa, mi nueva App Fav”. 🤩🤩🤩

Ahora quiero escuchar la historia de ustedes 👀👇

¿Se acuerdan cuándo entraron por primera vez a Samsung Members? ¿Qué fue lo que más les llamó la atención? 💙

¡Cuéntenme! Quiero leer sus historias.

Te quiero mucho Member 💙

13 Comentarios
Samsung Members
Yo tenia samsung club. Un dia me llego un aviso que dejaría de funcionar y se llamaria samsung members..
Y tal cual dices sabia q estaba ahi alguna vez me llego una notificación entre y había un cupón de algo gratis y ya nunca mas me fui 😂😂😂😂😂😂😂
CrissJTS
Expert Level 4
Samsung Members
X2🔥
Samsung Members
Zu, la primera vez que entre a members fue por un ex que era fan de Samsung(tenía de todo de Samsung) y literalmente el cada de la nada se sacaba cupones, un día chismosando bien y revisando en mi celular me di cuenta de que era una comunidad, no solo era un lugar donde conseguiría descuentos.
Fue demasiado emocionante participar en dinámicas como el calendario de adviento.
Y SÍ aqui me quedé.🔥💙
kechyzabala
Expert Level 5
Samsung Members
Zuuuuu también te quiero mucho 🥹💙

Mi primera vez, estaba borrando apps de el celular ya que estaba lleno, y dije esto que essss, entre a chismosear y aparecía un helado gratis, y dije tanta maravilla puede ser verdad?

Pedí el código y al día siguiente fui a reclamarlo y o sorpresa si era verdadddd

Y aquí me quedé, luego salió uno para la feria de comicon dónde si pasabas por el Stand y mostrabas que eras Members te daban una sorpresa y ameeee cuando me dieron mi bolsita con un cuaderno y un hermoso pin.

Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Mi primera vez fue cuando compre el A30s, soy curiosa y me puse a ver todas las app que tenia el cel y al ingresar vi un beneficio de un collar para los primeros que lo solicitaran, yo hice el intento y oh sorpresa en unos meses me llego el beneficio a la casa, de ahi en adelante no me he despegado de la app.

andersumg
Active Level 6
Samsung Members
​Mi primera vez en Samsung Members fue hace algún tiempo. Usaba la opción únicamente para revisar teléfonos; trabajaba en un local de celulares como auxiliar contable, pero en ocasiones —o cuando no tenía mucho trabajo— ayudaba en las ventas y en servicio al cliente. Usaba Members para probar los dispositivos de Samsung y siempre me pareció una aplicación muy buena.

​Siempre fui fan de la marca por la posibilidad de transmitir video por cable, hasta que un día salió un cupón de LumaFusion. Fue entonces cuando empecé a ver los foros: consejos muy prácticos y útiles, una comunidad muy activa y unida, y unos descuentos increíbles. Fue como: "¡Wao, nunca antes lo había visto!".

​Hoy considero que la comunidad es un espacio increíble y único entre las marcas; es un factor muy diferencial y oportuno.
CrissJTS
Expert Level 4
Samsung Members
Cuando inició Samsung Club se pensó para un espacio Físico , dónde cualquier usuario que quisiera aprender de la marca y sus dispositivos pudiera ir y siempre encontraría a un asesor para que le ayudara , también para temas de apps , configuraciones ,etc, 👍se hacían eventos en vivo , se invitaban a lanzamientos , premios , regalos , cupones , .....☝️🤔básicamente lo mismo que es Member hoy .🤩, Así que el tema con la app viene de hace rato , a evolucionando muchísimo y hoy en día despues de pasar por varias comunidades virtuales les aseguro que es la mejor de Colombia , en todos los aspectos , se los digo yo✌️😁💪. El primer regalo que recibí de Samsung fue un Gear 4 por la compra de Samsung Zoom💙
Michelle22a
Active Level 10
Samsung Members
Zuu 😊💙Yo recuerdo que lo primero que conocí fue samsung club que traía mi primer galaxy que me regalo mi primo y lo primero que gane fuero dos veces eatradas de cine luego donas y así luego paso a samsung members y desde ahí sigo pegada esta gran comunidad y conociendo grandes personas y aprendiendo al máximo y sacar provecho a mi galaxy claro
calofeli
Beginner Level 5
Samsung Members
Bueno es mi primera vez en esto y me dan muchas ganas de saber si recibiré algo.
Y sin mencionar lo excelente que me ha salido mi Samsung. 😊🙏 bendiciones para todos, los felicito por todos los comentarios me han parecido excelentes experiencias. 🙏