- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
03-03-2026 11:45 AM - editado 03-03-2026 11:47 AM
Samsung MembersCuando tuve mi primer #Galaxy, siempre veía la App de #SamsungMembers, pero no la había abierto… hasta que un día que tenía tiempo, decidí entrar a ver qué era. 😂
Al principio fue raro porque abrí la app y estaba toda esa pantalla con noticias, beneficios, comunidad y un montón de opciones que no sabía para qué servían. 😅
Pero cuando empecé a navegar, fue como descubrir una especie de club secreto donde todos hablan de cosas relacionadas con sus #Galaxy. 📱✨
¡Fue increíble! 😍
Lo primero que encontré fue la comunidad, donde la gente pregunta, responde, comparte consejos, historias y experiencias sobre sus dispositivos. Y yo ahí estaba, viendo tips de personas que, como yo, estaban aprendiendo a aprovechar funciones que ni sabía que existían. 😳
Después empecé a ver beneficios exclusivos, descuentos y promociones que solo aparecen ahí. 😱😱😱
Mi emoción redimiendo mi primer helado jeje 💙
Es como si la app fuera un mapa de sorpresas escondidas que no aparecen en ninguna otra parte del teléfono. 🗺️
Lo más top fue cuando me di cuenta de que también puedes acceder a soporte y diagnóstico directamente, como si tu #Galaxy tuviera un asistente siempre listo para ayudarte.
La verdad es que mi primera vez fue una mezcla entre “¿pero esto ha estado aquí todo el tiempo?” y “wow, me encantaaaaaa, mi nueva App Fav”. 🤩🤩🤩
Ahora quiero escuchar la historia de ustedes 👀👇
¿Se acuerdan cuándo entraron por primera vez a Samsung Members? ¿Qué fue lo que más les llamó la atención? 💙✨
¡Cuéntenme! Quiero leer sus historias.
Te quiero mucho Member 💙
- Etiquetas:
- Galaxy
- GalaxyAI
- samsungmembers
- teamGalaxy
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-03-2026 11:56 AM
Samsung MembersY tal cual dices sabia q estaba ahi alguna vez me llego una notificación entre y había un cupón de algo gratis y ya nunca mas me fui 😂😂😂😂😂😂😂
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2026 02:56 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2026 12:05 PM
Samsung MembersFue demasiado emocionante participar en dinámicas como el calendario de adviento.
Y SÍ aqui me quedé.🔥💙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2026 12:27 PM
Samsung MembersMi primera vez, estaba borrando apps de el celular ya que estaba lleno, y dije esto que essss, entre a chismosear y aparecía un helado gratis, y dije tanta maravilla puede ser verdad?
Pedí el código y al día siguiente fui a reclamarlo y o sorpresa si era verdadddd
Y aquí me quedé, luego salió uno para la feria de comicon dónde si pasabas por el Stand y mostrabas que eras Members te daban una sorpresa y ameeee cuando me dieron mi bolsita con un cuaderno y un hermoso pin.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2026 12:58 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2026 01:35 PM
Samsung MembersSiempre fui fan de la marca por la posibilidad de transmitir video por cable, hasta que un día salió un cupón de LumaFusion. Fue entonces cuando empecé a ver los foros: consejos muy prácticos y útiles, una comunidad muy activa y unida, y unos descuentos increíbles. Fue como: "¡Wao, nunca antes lo había visto!".
Hoy considero que la comunidad es un espacio increíble y único entre las marcas; es un factor muy diferencial y oportuno.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2026 03:04 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2026 04:19 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2026 09:47 PM
Samsung MembersY sin mencionar lo excelente que me ha salido mi Samsung. 😊❤🙏 bendiciones para todos, los felicito por todos los comentarios me han parecido excelentes experiencias. 🙏
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »