- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-15-2025 03:34 PM
Samsung Members¡Hola, Members que disfrutan una gameplay perfecta! ¿Qué hay de nuevo?
Chicos, no sé ustedes, pero si hay algo que me tomo muy en serio, es mi ritual previo a los juegos. La preparación empieza mucho antes de apretar el play. Cada detalle del setup marca la diferencia para garantizar la concentración, la comodidad y un desempeño a la altura durante cada jugada
Para mí, todo empieza con el monitor. Yo uso el monitor Odyssey G5, que tiene una pantalla curva, resolución Ultra-WQHD y una frecuencia de actualización de 165Hz. La inmersión es real. Y con él, justo a la altura de los ojos, me siento como si estuviera dentro del juego y disfruto de todos los gráficos con una calidad alucinante.
Luego, es hora de ponerme los Galaxy Buds3. Con cancelación de ruido adaptativa, sonido Hi-Fi y audio 360 grados, puedo concentrarme 100% en la gameplay. El diseño es cómodo y abierto, perfecto para jugar durante horas sin perder el ritmo.
Y, claro, el ambiente también tiene que estar en sintonía, ¿no es así? Con un solo clic, ajustó toda la iluminación del cuarto usando SmartThings, directamente desde el celular. Luz tenue, color ambiente y listo: todo perfecto para entrar en modo MVP durante la partida.
Y para completar, nada como dejar los snacks listos para las pausas estratégicas. Agua cerca, algo ligero para picar y ¡lista para jugar!
Ese es mi ritual antes de ponerme a jugar. ¿Y tú, ya tienes el tuyo? ¡Te leo en los comentarios!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-15-2025 04:32 PM
Samsung Members