Tema original:

Mi rutina de sueño con mi #GalaxyWatch8

(Tema creado el: 03-13-2026 02:42 PM)
1970 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hoy les quiero mostrar una parte demasiado importante de mi rutina, porque siento que dormir bien suena muy adulto responsable, pero no siempre es tan fácil como parece. 😭

Y justo por eso, me he puesto la meta de revisar en la mañana cómo dormí y ver qué puedo hacer para mejorar mi calidad de sueño, sentirme más descansada y con más ánimo.

Ahí descubrí que la mejor herramienta para hacerlo es mi #Galaxy Watch8. Y hoy te quiero contar cómo lo hice:

WhatsApp Image 2026-03-12 at 4.13.16 PM.jpeg

Por ejemplo, anoche estuve en la cama 7 horas y 19 minutos, pero mi tiempo de sueño real fue de 6 horas y 47 minutos. Y mi puntuación del sueño fue de 83, o sea, buena. (aunque, puede mejorar) 👀

A mí esto me gusta demasiado porque no se queda solo en “dormiste bien” o “dormiste mal”, sino que me deja ver mucho más en detalle qué pasó durante la noche.

WhatsApp Image 2026-03-12 at 4.13.16 PM (1).jpeg

Por ejemplo, aquí puedo ver mis fases del sueño:

• Estuve 32 minutos despierta
  • 1 hora y 33 minutos en sueño REM (cuando soñamos)
  • 3 horas y 51 minutos en sueño ligero
  • y 1 hora y 23 minutos en sueño profundo

Y honestamente, eso me parece demasiado útil, porque a veces uno se levanta cansado y no entiende por qué… pero cuando ves esto, ya dices ok, con razón hoy amanecí así. 😅

WhatsApp Image 2026-03-12 at 4.13.16 PM (2).jpeg

También me muestra otros datos que me parecen súper tesos, pero fáciles de entender, como el oxígeno en la sangre durante la noche, el ritmo cardiaco y hasta la frecuencia respiratoria.

WhatsApp Image 2026-03-12 at 4.13.16 PM (3).jpeg

Sientes que no solo estás usando un reloj increíble, sino una herramienta que sí te ayuda a entender mejor tu cuerpo mientras descansas. 💙

Ya que les mostré mi rutina de sueño, ahora quiero ver la de ustedes 👀 déjenmela en los comentarios y cuéntenme qué fue lo que más les llamó la atención de sus datos. 💤

17 Comentarios
GiantNieves
Active Level 7
Samsung Members
No utilizo el reloj para dormir, porque siempre que lo tengo puesto, dormido le meto unos totazos contra la pared. 😆
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Jajajaja suele pasar
Samsung Members
Tal cuál 😊😊
0 kudos
andersumg
Active Level 6
Samsung Members
Unos avemaría antes de dormir ayudan jajaja
Samsung Members
Diria que padres Nuestros...😂😊😊
Samsung Members
Jajajajaj 🤣 bueno lo importante es utilizarlo para lo que mas nos gusta la salud y el deporte
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Zu hoy no dormí nada por hacer el reto de Mario jajaja pero aqui esta lo mal que dormí.

Me encanta esas funciones, por lo mismo le regale a mi mamá el fit 3 para saber que tal son sus ciclos del sueño.1773438254182.jpg
Samsung Members
Jajjaja no hagas mas ... claro que hasta yo lo hubiera hecho ️ por Mario y una exquisita frispicada 😊😊 las funciones de la fit3 son encantadoras tiene un poquito de todo
andersumg
Active Level 6
Samsung Members
El mio siempre me dice que dormí mal la verdad no lo siento al dormir lo que si no hago es ducharme con el en ese momento lo dejo cargando usarlo para las alarmas es genial ya que no es tan escandaloso y lo puedo desactivar mas rápido sin despertar a todos 1773446178941.jpg