- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
03-24-2026 06:19 PM - editado 03-24-2026 06:21 PM
Samsung MembersYo no sé si a ustedes les pasa, pero a mí me pasa demasiado que ando en tantas cosas al tiempo, que se me puede olvidar desde una fecha importante hasta dónde dejé las llaves jajaja. 🗓️🔑
Entonces hace rato acepté algo: mi memoria sola no da abasto cuando ando en mil cosas, así que armé mi combo# Galaxy para que me ayude a no dejar pasar lo importante. 💙
Lo primero que hago cuando sé que algo no se me puede ir es mandarlo de una a Reminder. ⏰
Si es una hora, lo dejo programado; si es algo tipo “cuando llegue a cierto lugar me tengo que acordar”, también lo dejo ahí porque me sirve justo para eso. 📍
Y si estoy con mi Galaxy S26 Ultra, mejor todavía, porque con Now Brief me van saliendo recordatorios y resúmenes durante el día, así que no tengo que vivir con el estrés de pensar “ay, ¿qué era lo que iba a hacer?”.
Lo segundo que me salva demasiado es Samsung Notes. 📲📝
Hay días en los que no necesito una lista súper armada, sino anotar algo ya, antes de que se me escape. ✍️
Entonces lo dejo escrito de una, incluso desde la pantalla bloqueada. A mí eso me sirve demasiado para esas ideas, pendientes o mini recordatorios que aparecen en el peor momento posible, como cuando ya voy saliendo o estoy haciendo otra cosa. 📒💡
Y como yo sé que si algo se queda solo en el celular corro el riesgo de ignorarlo jejeje, me encanta tener también el Galaxy Watch8, porque lo llevo puesto todo el día y se vuelve mucho más fácil estar pendiente de lo importante sin perder el ritmo. ⌚
Además, como es más delgado y cómodo, de verdad se siente como de esas cosas que ya hacen parte de tu rutina y no te estorban para nada.
Y para “ya no es que se me olvidó una tarea, sino que no sé dónde dejé algo”, ahí entra el SmartTag2. 🏷️
Ese sí me parece un salvavidas para llaves, bolso o cualquier cosa que uno ama perder en la casa justo cuando ya va tarde. Lo registras en SmartThings Find y ya tienes una forma mucho más fácil de ubicarlo sin entrar en pánico ni poner la casa patas arriba. 👜🔍
Así que sí, mi truco no es hacerme la organizada extrema… mi truco es aceptar que a veces una necesita ayuditas extras y dejar que nuestro #Galaxy haga el resto. 🌟✨
Ahora sí, cuéntenme ustedes 👀
¿qué cosa se les olvida más?
¿las fechas, las llaves, responder mensajes, llevar algo, tomar agua?
Y si tienen un truquito para no olvidar cosas importantes, suéltenlo por aquí, que yo siempre ando cazando hacks nuevos. 🕵️✨
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-24-2026 07:51 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2026 05:11 PM
Samsung MembersSíii, total 🔥 de esas funciones que una prueba y después ya no quiere dejar de usar, porque de verdad te hacen el día mucho más fácil 📱💙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2026 08:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2026 05:09 PM
Samsung MembersJajaja, te entiendo demasiado 😭🫶 a veces una quiere acordarse de todo, pero la cabeza ya va en mil cosas al mismo tiempo. Menos mal existen esos truquitos que nos salvan un poquito 💙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2026 08:29 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2026 05:08 PM
Samsung MembersSiii, ese truquito también me parece buenísimo 👀📅 además, que se sincronice en todos los dispositivos ya te salva demasiado, porque así no importa desde dónde lo mires, igual lo tienes presente. Muy top ese hack 💙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2026 05:12 PM
Samsung MembersEs super práctico 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2026 09:15 PM
Samsung Members??? Es una alarma o sale de notas 😮😮😮😮😮
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2026 03:29 PM
Samsung MembersEs súper fácil 😭💙
No es una alarma como tal ni está en notas, es una app aparte que se llama Reminder.
Solo haces esto:
📱 Abres la app “Reminder”
➕ Le das en “+” o “Agregar”
📝 Escribes lo que quieres recordar
⏰ Le pones hora, fecha o incluso ubicación
Y listo, te avisa solito ✨
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »