Tema original:

Mira quién llegó, oh no, los members party 😎 ¡No te puedes perder este #MembersDeConcierto!🎊

(Tema creado el: 02-24-2023 09:06 AM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto IV.jpeg

Qué mejor forma de terminar la semana que con #MembersDeConcierto en el Movistar Arena, y si quieres ir sólo tienes que seguir leyendo este post. 

Hay momentos, canciones, frases y demás, de las canciones de reggeton que nos hacen sentir los dueños del mundo; es por eso que si quieres ser uno de los 8 members que nos acompañarán al Movistar Arena mañana tienes que contestarnos: ¿Qué nombre tendrías si fueras el dueño del party?, ¿dónde sería tu primera gran fiesta?, ¿quién sería tu invitada de honor (que sea cantante)?.

Tu respuesta debe ser así: Si yo fuera dueño del party me llamaría XXXX, y mi primera gran fiesta sería en XXXX y mi invitada de honor sería XXXX.

No olvides al final del comentario #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones ¡que siga la fiesta!

Recuerda que si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. *

Si eres trabajador de Samsung Colombia o Cheil Colombia abstente de participar*

69 Comentarios
ruizdiego
Active Level 1
Samsung Members
Si yo fuera el dueño del party me llamaría Lamusic. Mi primera gran fiesta sería en Puerto Rico porque ahí nació el reggeton y mi invitada de honor sería la Rosalía. #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Una noticia que arreglará tu viernes te espera en los mensajes! Pero antes no olvides seguirme para no perderte de nada

galindopp89
Active Level 1
Samsung Members
Si yo fuera el dueño el party me llamaría el Fatherx for real, y mi primera gran fiesta sería en un yate en Puerto Rico, y mi invitada de honor sería Ivy Queen
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Tu elección te ha hecho ganador! Revisa tus mensajes para que tu viernes sea inolvidable ¡No olvides seguirme para no perderte de nada!

kechyzabala
Active Level 5
Samsung Members
Si yo fuera la dueña del party me llamaría KechyFlow, mi primera gran fiesta sería en Medellín y mi invitada de honor sería Karol G #MembersDeConcierto acepto términos y condiciones
torrespott
Active Level 1
Samsung Members
Si yo fuera el dueño del party me llamaria Kitty Music. Mi primera gran fiesta seria en alguna isla paradisiaca, Cancun y mi invitada de honor seria la bichota porque roncan, pero no pueden con su pum pum.
Acepto terminos y condiciones
#MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡No pudimos enviarte un mensaje! ;( así no olvides seguirme para que la próxima vez pueda comunciarme contigo personalmente 

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 2:00PM de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 25 de febrero.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

torrespott
Active Level 1
Samsung Members
Danna torres
Ashleyfx777@hotmail.com
torrespott
Active Level 1
Samsung Members
Graciaaaasss zuuuu