Tema original:

Mira quién llegó, oh no, los members party 😎 ¡No te puedes perder este #MembersDeConcierto!🎊

(Tema creado el: 02-24-2023 09:09 AM)
643 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto IV.jpeg

Qué mejor forma de terminar la semana que con #MembersDeConcierto en el Movistar Arena, y si quieres ir sólo tienes que seguir leyendo este post. 

Hay momentos, canciones, frases y demás, de las canciones de reggeton que nos hacen sentir los dueños del mundo; es por eso que si quieres ser uno de los 8 members que nos acompañarán al Movistar Arena mañana tienes que contestarnos: ¿Qué nombre tendrías si fueras el dueño del party?, ¿dónde sería tu primera gran fiesta?, ¿quién sería tu invitada de honor (que sea cantante)?.

Tu respuesta debe ser así: Si yo fuera dueño del party me llamaría XXXX, y mi primera gran fiesta sería en XXXX y mi invitada de honor sería XXXX.

No olvides al final del comentario #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones ¡que siga la fiesta!

Recuerda que si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. *

Si eres trabajador de Samsung Colombia o Cheil Colombia abstente de participar*

69 Comentarios
ruizdiego
Active Level 1
Samsung Members
Si yo fuera el dueño del party me llamaría Lamusic. Mi primera gran fiesta sería en Puerto Rico porque ahí nació el reggeton y mi invitada de honor sería la Rosalía. #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Una noticia que arreglará tu viernes te espera en los mensajes! Pero antes no olvides seguirme para no perderte de nada

0 kudos
galindopp89
Active Level 1
Samsung Members
Si yo fuera el dueño el party me llamaría el Fatherx for real, y mi primera gran fiesta sería en un yate en Puerto Rico, y mi invitada de honor sería Ivy Queen
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Tu elección te ha hecho ganador! Revisa tus mensajes para que tu viernes sea inolvidable ¡No olvides seguirme para no perderte de nada!

0 kudos
kechyzabala
Active Level 7
Samsung Members
Si yo fuera la dueña del party me llamaría KechyFlow, mi primera gran fiesta sería en Medellín y mi invitada de honor sería Karol G #MembersDeConcierto acepto términos y condiciones
0 kudos
torrespott
Active Level 1
Samsung Members
Si yo fuera el dueño del party me llamaria Kitty Music. Mi primera gran fiesta seria en alguna isla paradisiaca, Cancun y mi invitada de honor seria la bichota porque roncan, pero no pueden con su pum pum.
Acepto terminos y condiciones
#MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡No pudimos enviarte un mensaje! ;( así no olvides seguirme para que la próxima vez pueda comunciarme contigo personalmente 

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 2:00PM de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 25 de febrero.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

0 kudos
torrespott
Active Level 1
Samsung Members
Danna torres
Ashleyfx777@hotmail.com
0 kudos
torrespott
Active Level 1
Samsung Members
Graciaaaasss zuuuu
0 kudos