Tema original:

#MiVersiónPerruna 🐶 ¿Qué los perros se parecen a su dueño? Demuéstralo en este #Concurso 😎

(Tema creado el: 07-26-2024 05:12 PM)
3948 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_POST_CONCURSO_VERSIONPERRUNA.jpg

Llama a tu perrito justo ahora.

Mira fijamente a esos hermosos ojitos y cuéntame: ¿Se parece a ti? 🤔🐕

Seguramente, no es la primera vez que escuchas la teoría de que los perros se parecen a sus dueños, es casi como si estuvieran destinados a estar con nosotros, en ese vínculo tan especial que nunca se rompe 💙.

Ya sea el cabello, una característica del rostro o ese estilo al caminar, siempre hay un parecido entre nuestros peluditos y nosotros. Quizá nuestros perritos se esfuerzan para imitarnos dado su ilimitado amor hacia nosotros 😍.

Si quieres consentir a tu perrito con un super bono de Laika aquí esta tu momento:

1. Tómate una foto junto a tu perro, en la que se vea el parecido entre los dos 📷🐶. En la foto únicamente deben aparecer tú y tu perro, recuerda que la foto debe ser reciente.
  2. Haz una publicación en comunidad con el #MiVersiónPerruna compartiendo tu foto y contándonos ¿Qué tienen de parecido tu perro y tú? Invita a otros Members a darle like a dicha publicación.

Puede ser algo así:

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_POST_MOCK_UP.jpg

1. En nuestra sección de “Beneficios” de la app, busca la actividad correspondiente a #MiVersiónPerruna y diligencia tus datos completos incluyendo obligatoriamente el enlace hacia tu publicación.

CRM_MEMBERS_BENEFICIO_DIA_DEL_PERRO_1080x369.jpg

¡Importante! Para darte tiempo para tomar la mejor foto posible y arreglar a tu perrito, hemos decidido que este beneficio estará al aire desde el día de mañana a las 10:00 a.m., por lo que tienes desde este momento para prepararte.

La publicación con mayor número de likes obtendrá un bono de $500.000 COP para compras online en Laika. Las 20 publicaciones siguientes en esta clasificación, obtendrán un bono de $100.000 COP para compras online en Laika.

Se revisará que los 21 ganadores hayan cumplido correctamente la dinámica de la actividad y los presentes TyCs, de lo contrario, serán descalificados.

Tendrás plazo para participar y obtener likes hasta el 8 de agosto de 2024 a las 11:59 pm, fecha en la que esta dinámica finalizará

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué es lo más bonito de tu perro?

39 Comentarios
lahia
Active Level 10
Samsung Members
Lo más bonito de mi perro era lo cariñoso que era y muy juguetón lamentablemente ayer se me salio de la casa y alguien se lo llevo aun espero q me lo devuelvan ¿ Zu puedo participar con el de mi mami?1721420496945_1000105519_1721420584.jpg
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Si amiga participaa anímate 😊
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
Excelente concurso!!!! Me muero por ver las fotos de todos!!! 😺🐶
tralalito
Active Level 9
Samsung Members
Zu _de_Samsung buenas tardes ayudaaaa .no me aparece el veneficio de Mi versión perruna .ayudaa
AndreaKp
Active Level 7
Samsung Members
Se activa mañana a las 10:00 am para que tengan tiempo de prepararse y tomar la mejor captura con su perrito!
tralalito
Active Level 9
Samsung Members
Y yo en los afanes gracias 🫂
AndreaKp
Active Level 7
Samsung Members
Con gusto!!! 💙Ⓜ️
AndreaKp
Active Level 7
Samsung Members
Fantástico el concurso!!!
No tengo perrito pero muero por ver las fotos de los Members!!!
tralalito
Active Level 9
Samsung Members
Si empatía y amor profundo .çuando fuy operada de mi riñón salíamos a caminar yo no podía caminar rápido o normal si no súper despacito por qué tenía un catéter y el al lado mío pasito a pasito .lo amo mi somon