Tema original:

#MusicFrame Te premia por conocerlo ​🎶​🤪​

(Tema creado el: 09-20-2024 12:16 PM)
1701 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe 🎶​🥳​ Sabe que hoy la fiesta es en mi casa porque voy a poner a todo volumen mi Music Frame 🤣​ 

Hace unos días te comentaba que había puesto una foto de mi abuelita porque la extrañaba mucho, y me ponía muy sentimental verla. Así que hoy decidí cambiar la foto por una que me subiera el ánimo y obviamente como estamos celebrando el día de Amor y Amistad, quiero empezar a celebrar desde ya ❤️​  

Captura de pantalla 2024-09-20 121106.png

Quiero sorprender a mis invitados con la música que sale desde un portarretrato y mostrarles mis paneles de arte personalizados, que le dan un estilo increíble a mi hogar y hacen match perfecto con mi sala, (Por cierto, leí muchos comentarios que me sugirieron colocarlo en este lugar y les hice caso) 😊​    

Ni hablar del bisel de color, que le da un toque más realista a mi marco 🤗

Las primeros 3 Members que respondan 1 de estas preguntas (La que prefieran)  Se ganarán un heladito 🤭​ Una vez respondida la pregunta, no será posible cambiar la respuesta, ni responder otra pregunta

¡Nota! En este enlace encontrarán las respuestas https://news.samsung.com/co/music-frame-el-dispositivo-que-suena-con-arte-colombiano 

Las respuestas las estaré leyendo en los comentarios

1. ¿Hasta qué fecha pueden llevarse en exclusiva una de las ilustraciones de los reconocidos artistas Colombianos?
  2. Nombre de los 3 artistas Colombianos 
  3. ¿Para Andrea Agudelo qué es ser el alma de la fiesta? 

Si quieres conocer más sobre Music Frame, visita el siguiente enlace https://www.samsung.com/co/audio-devices/soundbar/ls60d-black-hw-ls60d-zl/ 😁

57 Comentarios
gylary
Active Level 5
Samsung Members
1. 30 de septiembre
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
🥳🥳
Jerito4
Active Level 3