Tema original:

Navidad suena a #JingleBellRock #SamsungMembers 🎄🎸

(Tema creado el: 12-06-2024 03:52 PM)
1051 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

GettyImages-184834928.jpg

¿Ansiosos por conocer más sobre esta actividad? ¡No son los únicos! Yo también quería contarles desde hace mucho, pero no podía. 🤣

Este diciembre, la Navidad suena a Rock, y por eso queremos que ganes una entrada doble para el Jingle Bell Rock. Participar y ganar es muy fácil. 😎

Así que prepárate para seguir estos pasos: 

1. Arma tu outfit, en el que debes incluir al menos 3 elementos navideños y 3 elementos rockeros. Toma una foto y activa la función “marca de agua” en la cámara de tu Galaxy.

2. Sube tu foto a Instagram (no en historia) y usa en la descripción los hashtags #SamsungMembers y #JingleBellRock. Menciona a @SamsungColombia (no etiquetas, menciona de manera escrita en la descripción de la publicación). 📸

3. En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen: 

MEMBERS_BENEFICIO_JINGLE_BELL_ROCK_1080x369.jpg

4. Diligencia correctamente el formulario del beneficio con tus datos completos y no olvides incluir el enlace hacia tu publicación de Instagram. 

Ten en cuenta: No serán válidos @, nombres de usuario o enlaces diferentes al de la publicación participante en Instagram. Además, tu perfil debe ser “Público” para poder participar.

Tenemos 70 pases dobles para este Jingle Bell Rock. No olvides leer muy bien los términos y condiciones, ya que los primeros en cumplir con todos los requisitos serán los ganadores. 🎉

Cuéntame, ¿qué tan rockero te consideras del 1 al 10? 🤘

15 Comentarios
Aleja11
Expert Level 3
Samsung Members
Un 5 podría ser.

Ya participando 🙈
Yorducua
Active Level 2
Samsung Members
Un 1000, esperando poder ir con ustedes ❤
Javierrrr
Active Level 6
Samsung Members
😮comoooooo... asiiiii
Lizmar1709
Active Level 5
Samsung Members
Obvio 10 Zu 🔥 me encanta, ojalá todos participen
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Yupitiiiiioo alistando la publicación de Instagram .....
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Noooo soy como un 1000 ..... amo el Rock profundamente 😍 🎶🎸
0 kudos
AstridRocíoC
Expert Level 3
Samsung Members
Genial😊Una tribuna llena de SamsungMembers🔥
0 kudos
AlvaroCifuentes
Beginner Level 3