Tema original:

¡No dañes tus Buds! 🔋 Aprende a cargarlos correctamente #ServicioSamsung

(Tema creado el: 03-20-2025 06:59 PM)
486 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

011_lifestyle_galaxy_buds2pro_white_zfold4_phantomblack_Samsung.jpg

Los Galaxy Buds son lo máximo, cada vez que me los pongo, automáticamente entró en una vibra demasiado cool. La comodidad y el sonido son demasiado locos. 😊​   

Así que para mí, es fundamental cuidarlos y por eso te voy a dar este tip para que los cargues correctamente y no se te vayan a dañar ✔️

Estuche de carga 😎 

Captura de pantalla 2025-03-20 183551.png

1. El estuche de tus Galaxy Buds es también el cargador, así que primero coloca los auriculares en el estuche de carga. No introduzcas los auriculares en el estuche de carga si están mojados o sucios.
  2. Cierra el estuche de carga y conecta el cable USB al puerto de carga o coloca el estuche de carga en un cargador inalámbrico. Los auriculares y el estuche se cargan simultáneamente.

⚠️ Nota: Utiliza solo dispositivos de carga de Samsung con tus Galaxy Buds y evita diferentes daños 

Cómo controlar el estado de la carga 🪫​

Cuando conectes los auriculares y el estuche de carga, los indicadores LED parpadearán en determinados colores para indicar el nivel de batería. 

Captura de pantalla 2025-03-20 184333.png

• 🟢​ Verde: Totalmente cargado.
  • 🔴​ Rojo: Cargando.
  • ​ Rojo intermitente: Error de carga. Vuelve a conectar el estuche y los auriculares. Si el error se repite, contáctate con un centro de servicio técnico de Samsung para obtener asistencia.

¿Ya conocías el significado de los colores en tus Galaxy Buds? Déjamelo saber en los comentarios 😍

11 Comentarios
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
🔥🔥🔥...si, súper presentes estos tips...yo tengo mis buds desde hace unos años y son maravillosos 💙💙💙
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
👏
PaoGomezAn
Active Level 7
Samsung Members
Pensé que sólo existía el rojo y el verde jajaja
Pasa algo si los cargo con cargador de carga rápida?
Pacho_21
Expert Level 2
Samsung Members
Que buenos típs
KRILYM87
Active Level 6
Samsung Members
Tendré presente este tips
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Excelentes tips.
Rngl93
Active Level 6
Samsung Members
No lo conocía gracias por el dato
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Super Zuu gracias 🔥 yo los mantengo siempre en verde 💚
Thymon
Active Level 6
Samsung Members
muy interesante para evitar daños, lo de comñrobar que los audifonos no tengan agua