Tema original:

No quiero que se pierdan nada 😎: ¿cómo van con los retos? #8Millones - #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-18-2026 02:19 PM)
988 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Sigo demasiado emocionada con todo lo que está pasando en esta celebración de los 8 millones de Members. 🎉

Chris Rock Movie GIF.gif

Desde que les contamos que se venían varios retos y beneficios sorpresa, yo me quedé pensando mucho en ustedes 💜… en quiénes ya se registraron, en quiénes están esperando el siguiente correo y en quiénes de pronto todavía no saben muy bien cómo funciona todo esto 😅.

Y por eso hoy quise pasar por aquí, para hablarles un poquito de eso. 💌

Lo primero: quiero saber cómo van.

¿Sí están recibiendo los correos? ¿Ya participaron en alguno de los retos? ¿Han estado pendientes de lo que les llega? 👀

Y también quería recordarles algo que me parece demasiado importante: estos retos no son clasificatorios.

O sea, no tienen que hacer uno para poder participar en el siguiente, ni pasa nada si alguno se les paso. La idea es que puedan sumarse a todos los que quieran y seguir atentos a lo que viene durante esta celebración. 🙌

Eso sí, aquí hay algo clave: toca estar muy pilos.

Revisen su correo, miren también spam o correo no deseado, asegúrense de tener espacio en la bandeja y no se desconecten mucho, porque en cualquier momento puede llegar uno de esos retos que uno ve y dice: ok, este es mi momento de brillar. 😏

A mí esta dinámica me tiene así: pendiente, curiosa y queriendo saberlo todo…💜

Esta celebración se está sintiendo como esas cosas que uno no se quiere perder porque en cualquier momento puede pasar algo que cambie todo 😎.

Cuéntenme: ¿qué tal les ha parecido esta dinámica hasta ahora?

49 Comentarios
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu, me ha gustado solo que ayer te escribí por algo que sucedió 😟
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

💜 Gracias por contármelo. Lamentamos lo que pasó y queremos revisarlo contigo con más detalle por interno.

Altvaleria
Active Level 7
Samsung Members
Nada Zu, mi correo es como tímido y no me notifica nada pero nada es NADA jajajaja 1773861823346.gif
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajaja, nooo, ese correo sí se está haciendo el misterioso 🤭 Igual no le pierdas pista y revisa también spam o correo no deseado, porque en cualquier momento puede sorprenderte 📩

AMELIEPOURLAIN
Active Level 9
Samsung Members
La dinámica es excelente, Zu. 😊 👏 Quiero saber también, ¿Cuántos retos en total son? ¿Llegan hasta el viernes o continúan la próxima semana? ¿En cuánto tiempo sabremos quiénes fueron los ganadores?
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Me encanta que estés disfrutando la dinámica. Por ahora, todo sigue siendo un misterio, así que te toca estar muy pendiente del correo, porque por ahí les iremos contando todo 👀

0 kudos
Leidysam
Active Level 10
Samsung Members
Hola Zu, el primer reto lo perdí por no llevar el celular a la calle 😂 y el segundo lo hice pero me genera duda que en el correo esta una pregunta y en el formulario otra 🤪 igual sigo pendiente del último reto 🔥
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

😹 Igual amo que sigas ahí con todaaaaa

KRILYM87
Active Level 10
Samsung Members
Los rectos están súper geniales vamos con toda