Tema original:

No te pierdas este masterclass de ilustración #SamsungMembers ​🖌️​

(Tema creado el: 11-12-2024 03:38 PM)
496 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

comunidad-tab-s10 (1).jpg

¡Hola, Members! 🥰​

¿Qué tal estuvo su fin de semana? El mio estuvo genial, pude descansar un montón 🥳​

He estado revisando los posts que han compartido sobre ilustración y están increíbles. Algunos realmente tienen un talento impresionante y merecen ser reconocidos ¡Wow! Por eso, me pareció una excelente idea invitarlos a un masterclass de ilustración para que sigan desarrollando esa creatividad que tienen ​​🎭

Los invito este viernes 15 de noviembre de 2:00 PM - 4:00 PM en la Tienda Samsung Isla 1-03, CC Gran Estación, para que mejoren su técnica de ilustración y se conviertan en verdaderos expertos 😎​ Para ir, deben registrarse a través del siguiente link https://forms.office.com/r/sMabaJNfxM 

Si no pueden en esta fecha, también pueden asistir el sábado 16 de noviembre de 1:00 PM - 2:00 PM en la Tienda Samsung AC 116 # 15B-94. Pueden registrarse a través del siguiente formulario https://forms.office.com/r/iR2Ffcanim 

¡Recuerden que solo tenemos 15 cupos disponibles para cada fecha! Los primeros que se registren en cada formulario serán los seleccionados. Es muy importante que reciban un correo electrónico enviado desde la cuenta de Samsung para confirmar su asistencia a este increíble evento 😁

Cuéntame, Del 1 al 10 ¿Cómo te consideras de experto en la ilustración?

20 Comentarios
Camiloprada
Active Level 6
Samsung Members
10 👏👏👏
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Que increíble, me encantaría ser un 10 en ilustración 🔥
0 kudos
Weimar_
Active Level 7
Samsung Members
2 jaja
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Estamos igual 😂
0 kudos
GiantNieves
Active Level 5
Samsung Members
Dibujo, pero feo, así que 4 humildemente.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
¿Qué tan feo? Jaja bueno aunque yo me considero un 6
0 kudos
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Un 3 jajaja, que genial estas invitaciones
Zu_de_Samsung
Community Manager