Tema original:

🎁 ¡No te pierdas ningún beneficio! 🎉Mantén tu cuenta activa #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-07-2025 10:52 AM)
1290 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Mantener tu cuenta de Samsung activa te permite acceder más rápido a todos nuestros beneficios desde el momento en que abres el sitio web, evitando pasos adicionales. 🚀

Habilita la opción “Recordar mi ID” 

• Paso 1: Ve a Samsung.com > Haz clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha > Selecciona Iniciar sesión/Registrarse. 🔐

1.png

• Paso 2: Ingresa el correo electrónico de tu cuenta > Selecciona Recordar mi ID > Haz clic en Siguiente > Ingresa tu contraseña > Haz clic en Iniciar sesión.

2.png

🔔 Nota: Una vez habilitada la opción "Recordar mi ID", esta permanecerá activa durante un año desde tu inicio de sesión en Samsung.com. Este período se extenderá por un año adicional cada vez que accedas a tu cuenta. 📅

¿Sueles acceder a la comunidad desde un sitio web o desde tu Galaxy? Déjamelo saber en los comentarios 📱💻

26 Comentarios
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Me gusta en el celular me parece más cómodo y rápido pero también lo reviso en web cuando lo tengo a la mano y mi celular está descargado, para siempre estar pendiente de la comunidad
Donijhán
Active Level 4
Samsung Members
Siempre con mi Galaxy, mi fiel compañero que me acompaña a todos lados.
valts
Active Level 5
Samsung Members
Sustos que dan gustos🔥
Javierrrr
Active Level 7
Samsung Members
Jajajajaja a mi me da aveces SINOCO...
Javierrrr
Active Level 7
Samsung Members
😂😂😂 jajajajaja si
lahia
Active Level 10
Samsung Members
Que nervios wn esos momentos 😂
linadelmar8
Active Level 9
Samsung Members
Comparto la apreciación de mis compañeras. Yo lo tengo sincronizado en el pc y el cel en tiempo real. ❤
JonathanT
Active Level 9
Samsung Members

Uso más la versión web porque en el trabajo no me es posible usar el celular. 
De nuevo alzo mi voz para que habiliten el modo oscuro en la página. Tanto blanco me encandila la vista xd

sebasrian
Beginner Level 3
Samsung Members
esto es lo mejor