Tema original:

¡No te quedes fuera del Galaxy Unpacked! 🚀 #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-16-2025 11:23 AM)
477 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2025-01-16 112204.png

Faltan pocos días para nuestro gran Galaxy Unpacked, donde daremos la bienvenida al nuevo integrante de la familia Galaxy. Estoy tan emocionada y cómo no estarlo, si solo por registrarte puedes participar en un sorteo para ver a Shakira en concierto. ¿Te imaginas dónde está sea la última gira de ella? 🎶 

De todos los sorteos, este es uno de mis favoritos porque es superfácil participar. Solo necesitas dejar tus datos y cruzar los dedos para ganar. ¡Así de simple! 🤞🎁

Aquí te dejo el formulario para registrarte:📝

¡Claro que puedes registrar a todas las personas que quieras! Cada uno tendrá su oportunidad de participar y la suerte escogerá al ganador.

¡Mucha suerte! Espero que seas uno de los afortunados en vivir esta experiencia única. 🎉

¿Quieres ir a ver a Shakira o tienes algún conocido fan de ella? Déjamelo saber en los comentarios 💃

15 Comentarios
NanaMaharet
Active Level 1
Samsung Members
Me Encanta
Teran2727
Active Level 4
Samsung Members
Me siento feliz y emocionado con la evolución tan progresiva que esta presentando samsung todos estos tiempos ❤
CalabazaLei
Beginner Level 2
Samsung Members
Será un lindo regalo para mi mamá 🔥
AnggieC
Expert Level 2
Samsung Members
Me encantaría ver a shakira debe ser un gran concierto toda una estrella a nivel mundial
Pacho_21
Expert Level 2
Samsung Members
👏 emocionando con las sorpresas del unpacked
0 kudos
lahia
Active Level 10
Samsung Members
Yo ya quiero ver al nuevo integrante de la familia Galaxy me come la emoción, por otro lado no pude participar pues no estoy en Bogota para el concierto
Matita1716
Active Level 8
Samsung Members
Super. Yo estoy en Santa Marta pero ya me registre. ❤😊
0 kudos
AndresR84
Active Level 10
Samsung Members
Quien no ama a Shakira jejeje
AstridRocíoC
Expert Level 4
Samsung Members