Tema original:

Nos quieres porque #MembersDeConcierto enciende un volcán en ti 🌋🎶

(Tema creado el: 05-17-2023 03:21 PM)
777 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MDC.png

Son 9 nuestros members optimistas que se irán mañana con nosotros al Movistar Arena. ¿Quieres ir? ¡Sigue leyendo para saber cómo te puedes llevar este beneficio!

Cuéntanos en un comentario de más de 200 caracteres (que no incluye #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones) ¿Cuáles son las vibras que te dan tu Galaxy cuando lo tienes en tus manos? ¡Recuerda ser muy creativo, decirnos qué dispositivo tienes y en tu comentario expresar todo tu amor por tu dispositivo! INDISPENSABLE 💙

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, su se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

 

29 Comentarios
Juca34
Active Level 1
Samsung Members
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto las vibras que me da mi Galaxy A33 son las mejores porque con él ha cambiado mi forma de trabajar primero que todo; mi forma de tomar fotos, de ver todas las posibilidades que tengo en un solo celular, la batería dura mucho tiempo y me alcanza para chatear todo el día con las personas del trabajo y a la vez con mis familiares y amigos, es lo mejor que me pudo suceder desde que lo tengo. Lo amo con todo mi corazón
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Holaaaaa ¡tratamos de enviarte un mensaje y no fue posible! No olvides seguirme para poder contactarte por ese medio en una próxima ocasión 

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 3:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 18 de mayo.

 

Tus boletas serán entregadas sobre las 5:00pm 

 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio.

*Este beneficio es personal e intransferible. 

*Tu documento será solicitado a la entrada del concierto. 

*Se realizarán revisiones aleatorias el día del concierto para comprobar la participación de los beneficiados en la comunidad. 

 

carliiis
Active Level 1
Samsung Members
Hola Zu yo gane?
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Sí, revisa tus mensajes!

0 kudos
carliiis
Active Level 1
Samsung Members
Zu no me llego mensaje :(
0 kudos
carliiis
Active Level 1
Samsung Members
Pero te envío mis datos por acá
Nombre: Carlos Arcila
C. C. 1015422811
Correo : carlosalb91@hotmail.com
Juca34
Active Level 1
Samsung Members
Gracias!
Juan Pablo Blandon
71.383.372
Juanpasionado1981@outlook.es
0 kudos
hellokitya
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones

Mi celular es dispositivos que me encanta me enamoro al verlos ese color verde de a54 me encanta y me levanto con esa alegría y saber que lo tengo me da más emoción y eso me generar mucha felicidad de poder lograr lo que yo quiero y agradecer a samsung por innovar cada año sus celulares pero malo por que me voy a quedar sin plata jeje 😅
carliiis
Active Level 1
Samsung Members
Las vibras que me da mi a14 es que tengo el mejor celular que fue la mejor elección que pude hacer que no me arrepiento de haber invertido en la mejor marca del mundo que puedo presumir mis fotos mis redes mi marca y el diseño en realidad me da las mejores vibras del mercado y saber que es la marca mas innovadora lo amooo no la cambiaría por nada #MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones