Tema original:

¡Noticia de úlitmo momento!🚨 Acaban de aterrizar boletas para #MembersDeConcierto🎤🎶

(Tema creado el: 03-29-2023 03:39 PM)
163 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_CONCIERTO N.png

¡Members! pensamos que no, pero resulta que sí ¡y tenemos 4 boletas dobles hoy, para los que le presten mucha atención a este post. 

Cuéntanos en un comentario que tenga más de 200 caracteres ¿Cuál fue el momento en el que te diste cuenta que podías creer en ti y te diste cuenta de todo lo que eres capaz? y muéstranos la foto de ese momento épico capturado con tu Galaxy.

Recuerda nuestras reglas básicas:

  • Los trabajadores de Samsung y Cheil Colombia tienen prohibida su participación en el beneficio. 
  • Ningún comentario puede ser editado, bajo ninguna circunstancia, ni contener errores ortográficos que comprometan el sentido del mismo. 
  • Las respuestas al post serán medidas por caracteres sin incluir el #MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones o caracteres que se repitan con una misma letra y/o vocal. 
  • Si ya el usuario fue beneficiado con el concierto, sus participaciones no serán tenidas en cuenta. 
  • Sólo será tenido el primer comentario que haga el usuario en el post.

 

 

19 Comentarios
brayayitan
Active Level 4
Samsung Members
Cuando estuve en mar y sentía que todo se acaba y sentía miedo al meterme al mar por que decía que al mar toca tenerle respecto pero si fui capaz cuando mi papa me dio ese apoyo y me dijo que cualquier cosas el me rescataba y sentí amor de padre
#MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones
20210704_165129_1000000357_1670427479.jpg
brayayitan
Active Level 4
Samsung Members
Ojalá gane quiero ir 🥰
0 kudos
alexa2272
Active Level 2
Samsung Members
Espectacular tener ese apoyo lo felicito
brayayitan
Active Level 4
Samsung Members
Si de verdad es muy lindo por que el motiva a muchas cosas
0 kudos
nidiecita
Active Level 1
Samsung Members
El momento donde me di cuenta que podría creer en mi y me di cuenta de todo lo que soy es cuando gracias a mi astucia y ami samsung logre sacar las mejores fotos de mi graduación y durante meses fue la sensación y envidia de todo el curso de belleza gracias a mi sansung sin el no habría sido capaz
#MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones
0 kudos
nidiecita
Active Level 1
Samsung Members
Un momento epico con mi samsungScreenshot_20230324_122523_Photos.jpg
0 kudos
leonjaramillo
Active Level 3
Samsung Members
El momento que creo en mi fue cuando ahorrando logre tener mi PC galería y sentí que mi trabajo desde la pandemia en casa se podría lograr con esfuerzo por eso tomaré una foto de mi herramienta para ser feliz y creer en mi para lograr todo lo que me propongo #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.20230324_122252_1000000324_1679678576.jpg
clementete
Active Level 1
Samsung Members
El momento en el que me di cuenta de que podía creer en mi fue cuando empecé mi meta de ahorrar así fueran monedas luego billetes para poder crear mi negocio digital que junto a mi Galaxy puedo crear sin miedo a rendirme es cultivar el ahorro para ser capaz de tener una mejor economía y lograr tus sueños #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones20230324_122508_78_1679678708.jpg
Noe7474
Active Level 3
Samsung Members
Me di cuenta que podía creer en mi cuando vencí la enfermedad cuando salía a terapia y veía como Dios me ayudaba día a día a superar cada circunstancia. Como volvi a nacer a creer e mi en la vida en las segundas oportunidades bendita adversidad que me cambio por eso creo en mi y todo lo que ha de venir #MembersDeConcierto
"Acepto Terminos y condiciones"20230205_130030_473103_1675620033.jpg