Tema original:

¡Noticia de úlitmo momento!🚨 Acaban de aterrizar boletas para #MembersDeConcierto🎤🎶

(Tema creado el: 03-24-2023 12:21 PM)
1111 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_CONCIERTO N.png

¡Members! pensamos que no, pero resulta que sí ¡y tenemos 4 boletas dobles hoy, para los que le presten mucha atención a este post. 

Cuéntanos en un comentario que tenga más de 200 caracteres ¿Cuál fue el momento en el que te diste cuenta que podías creer en ti y te diste cuenta de todo lo que eres capaz? y muéstranos la foto de ese momento épico capturado con tu Galaxy.

Recuerda nuestras reglas básicas:

• Los trabajadores de Samsung y Cheil Colombia tienen prohibida su participación en el beneficio. 
  • Ningún comentario puede ser editado, bajo ninguna circunstancia, ni contener errores ortográficos que comprometan el sentido del mismo. 
  • Las respuestas al post serán medidas por caracteres sin incluir el #MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones o caracteres que se repitan con una misma letra y/o vocal. 
  • Si ya el usuario fue beneficiado con el concierto, sus participaciones no serán tenidas en cuenta. 
  • Sólo será tenido el primer comentario que haga el usuario en el post.

19 Comentarios
alexa2272
Active Level 2
Samsung Members
Amén
0 kudos
alexa2272
Active Level 2
Samsung Members
Yo también lo viví
0 kudos
jhonnysanchez
Active Level 1
Samsung Members
Fue el momento cuando sentí que no podía estudiar inglés por que vocabulario tan difícil hasta que un día dije voy a estudiar jusioso y es el momentos donde estoy trabajando en call center de inglés y ya tengo un inglés c1 gracias a dios he aprovecho las oportunidades que dios me da
#MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones

Mi.momento épico siempre será mi familia 20230301_194810_1000000040_1677718092.jpg
0 kudos
jaiospi11
Active Level 3
Samsung Members
Creí en mi cuando mi empresa quebró y empecé a estudiar pensé que jamás volvería a superarme y abrir mi mente a nuevos mundos le agradezco al universo por qué a través de esos momentos difíciles me ayudó a superar cada circunstancia gracias a la vida por todo lo vivido las canas no son en vano son sinónimo de experiencia.
"Aceptó términos y condiciones"
"Members de Concierto"20221028_211648_77465_1667009808.jpg
0 kudos
mosqueraja
Active Level 4
Samsung Members

Oye una pregunta como borraste el comentario  de arriba  he querido borrar comentarios pasado y no me deja 

0 kudos
Vicselly
Active Level 2
Samsung Members
En los punticos de arriba a tu derecha te da la opción
0 kudos
Erika_M
Beginner Level 2
Samsung Members
Fue el momento cuando sentí que no podía estudiar por mi situación económica u aparte el nivel de exigencia que se debe de tener a la hora de estudiar en una universidad ahora que llevo medio semestre lo veo tan difícil hasta que un día dije voy a estudiar jusiosa y es el momento donde estoy estudiando en la Universidad Externaso de Colombia finanzas y relaciones internacionales y estoy muy agradecida con Dios por todas las oportunidades que ne da todos los días.
#MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones
Diegosil05
Active Level 5
Samsung Members
Creí en mi cuando mi cuándo luego de 18 años de estudio universitario. De trasnochadas de leer. De hacer trabajos. Sacrificar tiempo. Familiar logre por fin sacar mi carrera adelante y el dia 30 de marzo de 2023 por fin me graduo cómo licenciado. Gracias al apoyo de mi familia. Amigos y demas persona que siempre me dieron animo de lograrlo.
"Aceptó términos y condiciones"
"Members de Concierto"
0 kudos
Gis11
Active Level 4
Samsung Members
El momento en el que me di cuenta que podía creer en mi fue cuando toque fondo y deje de lado el amor propio y me deje llevar por mis pensamientos pero gracias a que pude creer en mi y mis capacidades logré salir adelante, encontré un lugar seguro donde no solo puedo entrenar y sacarlo todo, estoy feliz no me dejo llevar por las críticas y aprendí que no solo es dar amor sino primero amarse "amor propio" por eso creo en mi y en lo que soy capaz de lograr.
#Amar(me) #MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones o caracteres que se repitan con una misma letra y/o vocal
0 kudos
Gis11
Active Level 4
Samsung Members
🤭20221127_122849_158014_1669822465.jpg
0 kudos