- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
02-26-2026 05:36 PM - editado 02-26-2026 06:16 PM
Samsung MembersLlegó el último día de esta experiencia y la nostalgia no podría ser más grande 🤩 . Ya nuestros Stars te contarán cómo lo vivieron, pero como tu reportera favorita, te puedo decir que se van con el corazón llenito y con historias y recuerdos que los acompañarán siempre 💙.
Pero bueno, ya sé que lo que en realidad quieres leer son todos los chismes de lo que vivieron en la noche del Galaxy Unpacked y en los retos que tuvieron que enfrentar en el #MembersStarConnect2026:
- Galaxy Unpacked Night: El evento más exclusivo de todos 🤵🏻♂️
Algo que no te mostré ayer fue el super outfit que se llevaron nuestros Stars para vivir el #GalaxyUnpacked y obvio, impresionar a todos allí con el estilo colombiano 😎
Así se alistó @SantiagoFMurcia 🤵
Y aquí estaba nuestro equipo, recargando energías para el día 🌞
Y después del #GalaxyUnpacked, era hora de un poco de diversión junto a otros Members Stars de otras partes del mundo y junto a personalidades que seguro reconocerás 🙂.
Aquí está @Cantor45 junto a Tatán y Maleja 😃
Y no podía faltar el saludito de Sebas Moreno para los Members, cortesía de @SantiagoFMurcia 😉
¡Somos famosos! ¿Vieron? 😎
Además, para tu sección favorita: fotos de paparazzi 😎te traigo esta foto de @Cantor45, intercambiando experiencias con miembros del equipo de Samsung Members Stars de Corea ☺️ ¡Qué emoción conocer gente nueva! 😌
- ¡A ganar, Colombia! 🇨🇴 Nuestro equipo de ensueño rompiéndola en los retos del Members Star Connect 2026 ⭐:
Así empieza este día, con la camiseta puesta para representar a nuestro país y la super calidad de imagen del Galaxy S26 Ultra. Dime: ¿habías visto una selfie más nítida y con colores tan WOW como estos? 🌈🌞
Y durante el recorrido, se encontraron con TM Roh, el CEO de Samsung Electronics al que claramente le dijeron que nuestra comunidad de Samsung Members en Colombia es la mejor 😛💙. Es verdad, yo estuve ahí 😉
Su misión durante el día fue probar todas las funciones del #GalaxyS26Ultra en vivo y demostrar que son los mejores usando #GalaxyAI.
Por ejemplo, aquí @Cantor45 nos muestra cómo editó una postal increíble del muelle de San Francisco con mejor cara, remasterizar y cambiar forma y otras funciones de la cámara del S26 que te estaré enseñando más adelante:
¡Alerta de ternura! 😍Para que veas lo top que es la cámara de nuestro nuevo Galaxy, te dejo este hermoso vídeo de focas bebé:
¿Ves cómo la luz se ve perfecta en el agua y cómo la luminosidad de la imagen está impecable incluso bajo el sol?
Sé que querías saber mucho mucho más, pero lamentablemente mi rol como Zu Reportera ha llegado a su fin.
Pronto nuestros Members Star te contarán qué tal el resto de su día de retos 😃
Cuéntame en los comentarios ¿Qué tal mi talento como reportera? ¿Qué te gustaría preguntarles a nuestros Stars sobre este viaje? 😎🤩
#SamsungGalaxyS26 #GalaxyS26 #GalaxyS26Ultra #TeamSamungGalaxy
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-26-2026 05:59 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2026 06:33 PM
Samsung Members😎
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2026 06:12 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Samsung Members¡Estoy tan orgullosa de su desempeño en este viaje! 💙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2026 08:18 AM
Samsung MembersTienes razón 🤗🤔
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2026 06:43 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2026 08:18 AM
Samsung MembersGracias Michi, di todo de mi para ser la mejor reportera que esta comunidad pudiera tener jamás 💙
Creo que fue un sueño del que será difícil despertarse 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2026 11:24 AM
Samsung Members- « Anterior
- Siguiente »