Tema original:

Nuestros #Stars arrasando en San Francisco 😮😎 - #ZuReportera día 3 ✨✍🏻

(Tema creado el: 02-26-2026 05:36 PM)
1158 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Llegó el último día de esta experiencia y la nostalgia no podría ser más grande 🤩 . Ya nuestros Stars te contarán cómo lo vivieron, pero como tu reportera favorita, te puedo decir que se van con el corazón llenito y con historias y recuerdos que los acompañarán siempre 💙.

Pero bueno, ya sé que lo que en realidad quieres leer son todos los chismes de lo que vivieron en la noche del Galaxy Unpacked y en los retos que tuvieron que enfrentar en el #MembersStarConnect2026:

• Galaxy Unpacked Night: El evento más exclusivo de todos 🤵🏻♂️

Algo que no te mostré ayer fue el super outfit que se llevaron nuestros Stars para vivir el #GalaxyUnpacked y obvio, impresionar a todos allí con el estilo colombiano 😎

Zu_de_Samsung_0-1772143622933.png

Así se alistó @SantiagoFMurcia 🤵

Zu_de_Samsung_1-1772143622943.jpeg

Y aquí estaba nuestro equipo, recargando energías para el día 🌞

Y después del #GalaxyUnpacked, era hora de un poco de diversión junto a otros Members Stars de otras partes del mundo y junto a personalidades que seguro reconocerás 🙂.

Zu_de_Samsung_2-1772143622956.jpeg

Aquí está @Cantor45 junto a Tatán y Maleja 😃

Y no podía faltar el saludito de Sebas Moreno para los Members, cortesía de @SantiagoFMurcia 😉

¡Somos famosos! ¿Vieron? 😎

Además, para tu sección favorita: fotos de paparazzi 😎te traigo esta foto de @Cantor45, intercambiando experiencias con miembros del equipo de Samsung Members Stars de Corea ☺️ ¡Qué emoción conocer gente nueva! 😌

Zu_de_Samsung_3-1772143861108.jpeg

• ¡A ganar, Colombia! 🇨🇴 Nuestro equipo de ensueño rompiéndola en los retos del Members Star Connect 2026 :

Zu_de_Samsung_4-1772143861134.jpeg

Así empieza este día, con la camiseta puesta para representar a nuestro país y la super calidad de imagen del Galaxy S26 Ultra. Dime: ¿habías visto una selfie más nítida y con colores tan WOW como estos? 🌈🌞

Zu_de_Samsung_6-1772144035453.png

Y durante el recorrido, se encontraron con TM Roh, el CEO de Samsung Electronics al que claramente le dijeron que nuestra comunidad de Samsung Members en Colombia es la mejor 😛💙. Es verdad, yo estuve ahí 😉

Su misión durante el día fue probar todas las funciones del #GalaxyS26Ultra en vivo y demostrar que son los mejores usando #GalaxyAI.

Por ejemplo, aquí @Cantor45 nos muestra cómo editó una postal increíble del muelle de San Francisco con mejor cara, remasterizar y cambiar forma y otras funciones de la cámara del S26 que te estaré enseñando más adelante:

¡Alerta de ternura! 😍Para que veas lo top que es la cámara de nuestro nuevo Galaxy, te dejo este hermoso vídeo de focas bebé:

¿Ves cómo la luz se ve perfecta en el agua y cómo la luminosidad de la imagen está impecable incluso bajo el sol?

Sé que querías saber mucho mucho más, pero lamentablemente mi rol como Zu Reportera ha llegado a su fin.

Pronto nuestros Members Star te contarán qué tal el resto de su día de retos 😃

20260226_130032(1).jpg

Cuéntame en los comentarios ¿Qué tal mi talento como reportera? ¿Qué te gustaría preguntarles a nuestros Stars sobre este viaje? 😎🤩

#SamsungGalaxyS26 #GalaxyS26 #GalaxyS26Ultra #TeamSamungGalaxy

27 Comentarios
Matita17
Expert Level 3
Samsung Members
❤❤❤
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

😎

SoyJessid
Active Level 8
Samsung Members
Sin duda alguna un gran reportaje Zu, y mucho la maravillosa experiencia que acaban de vivir estos dos personajes, muy feliz por ellos! 🔥👏
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Estoy tan orgullosa de su desempeño en este viaje! 💙

CrissJTS
Expert Level 4
Samsung Members
Espectacular todo 🤩👌, Pero no sé pueden venir sin una panorámica desde el Golden Gate👍👍👍👍👍💙
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Tienes razón 🤗🤔

Michelle22a
Active Level 10
Samsung Members
Un gran reportaje de este fabuloso viaje lleno de experiencias únicas que lindo que vivan ese sueño rompiendo en grande 😊👏
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Gracias Michi, di todo de mi para ser la mejor reportera que esta comunidad pudiera tener jamás 💙

Creo que fue un sueño del que será difícil despertarse 😊

Michelle22a
Active Level 10
Samsung Members
Uhh sii sin dudas un gran reportaje como si estuvieras ahí acompañado a nuestra Members star 💙😊🤗