Tema original:

¡O-b-s-e-s-i-ó-n!😍 Sentimos en #MembersDeConcierto con cada ida al Movistar Arena ¿verdad?🎙️

(Tema creado el: 03-03-2023 10:37 AM)
4256 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto VII.jpeg

¡Qué mejor forma de terminar la semana que con #MembersDeConcierto!

Es momento de que le des un giro a tu fin de semana y lo empieces con el pie derecho, sólo debes contestar una pregunta: Si pudieras escoger tu profesión de pequeño para ejercerla en tu presente ¿Qué serías, por qué y cómo tu Galaxy te ayudaría a cumplir este sueño? ¡Sólo 9 members se irán con nosotros el 4 de marzo al Movistar Arena!

Recuerda que tu respuesta responder estas 3 preguntas, y tener más de 2 renglones. No olvides el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

* Recuerda que si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será váñida. 

* Si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. 

* Si editas tu respuesta será descalificada y sólo será tenida en cuenta tu primer comentario. 

 

37 Comentarios
Andreaw89
Active Level 1
Samsung Members
Cuando era pequeño quería ser astronauta porque quería conocer el espacio. Admiro mucho esa profesión y lo que más me gusta es que con Samsung puedo acercarme al espacio cuando le tomo fotos a la luna.
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, tratamos de enviarte un msj y no pudimos! No olvides seguirme para poder contactarte en privado la próxima vez 😄

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 12:30pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 3 de MARZO.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta. 

Andreaw89
Active Level 1
Samsung Members
Hola, muchas gracias!!, mi nombre es Andrea Murcia y mi correo es andreamat321@hotmail.com
0 kudos
willyff
Active Level 2
Samsung Members
Sería veterinario porque me encantan los animales y mi Galaxy me ayudaría a estar atento la actualidad sobre ellos.#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Josluic
Active Level 3
Samsung Members
Seria Medico por que me gusta ayudar a los que mas lo necesitan y ayudar a mi familia y mi Galaxy me ayudaria a actualizarme y medir varias condiciones de salud #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones
Libertadora
Active Level 1
Samsung Members
Sería Arqueóloga me encanta descubrir cosas nuevas, me ayudaría a cumplir mis sueños mi Galaxy al capturar los mejores momentos de mis investigaciones. #MemebersDeConcierto
"AceptoTerminosycondiciones"
Ivvi19
Active Level 1
Samsung Members
Quiero y he querido ser diseñadora de modas y esa es mi obsesión. Galaxy me ayudaría a este sueño con sus productos que me ayudarán a diseñar Uber una verdadera profesional. Acepto términos y condiciones, #MembersDeConcierto
Ivvi19
Active Level 1
Samsung Members
mariacevedo190@gmail.com
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Por favor escríbeme por interno tu nombre completo para enviarte las boletas :)

0 kudos