Tema original:

#One IU 7, CON ANDROID 15

(Tema creado el: 08-25-2024 03:03 PM)
1060 Visitas
lu1s_4costa
Active Level 1
Opciones
Samsung Members
Se acabaron las buenas noticias sobre la llegada de One UI 7.0 y Android 15 antes que al resto de marcas. Durante semanas, se ha estado filtrando la idea de que Samsung iba a adelantar toda la fase de actualización y que el nuevo software estaría disponible más pronto que tarde. Este planteamiento se acaba de desmoronar, pues tras el pequeño retraso de julio, un nuevo problema vaticina una llegada tardía de las novedades.

La historia comenzó en julio, cuando se anunció que la primera beta de One UI 7.0 estaría lista ese mismo mes para varios dispositivos Samsung. En julio no llegó nada. A principios de agosto se comentó que la fase de pruebas se había *** y que, por lo tanto, desembarcaría durante este mes en curso.

Ahora, a día 22 de agosto, el medio SamMobile afirma que durante este octavo mes del año tampoco llegará ninguna fase beta de One UI 7.0. Según ellos, la prueba pública tan esperada se podrá instalar en los primeros Samsung durante el mes de septiembre. Es decir, que se vuelve a retrasar.

El motivo, como es normal, se desconoce, aunque algunas fuentes afirman que el actual desarrollo de One UI 6.1.1 estaría retrasando la llegada de la nueva capa de personalización. Además, que Google todavía no haya presentado oficialmente la versión estable de Android 15 tampoco estaría ayudando al proceso.

4 Comentarios
JhomarSan
Active Level 4
Samsung Members
Ya se sabía desde que retrasaron One Ui 6.1.1
0 kudos
lu1s_4costa
Active Level 1
Samsung Members
Estoy de acuerdo contigo jhomar, tocar esperar hasta nueva orden, pero tengo muchas expectativas altas con esta nueva actualización.
0 kudos
Radithier
Active Level 6
Samsung Members
Jhomar buenas noches ahí que esperar aver que es con lo que Samsung nos va a salir

Lu 1 estoy de acuerdo usted sabe que Samsung sale con unas cosas aver que es la sorpresa que nos tiene bendiciones papá,
lu1s_4costa
Active Level 1
Samsung Members
Radithier saludos, así es bro, tenemos que esperar esta actualización que viene con muchas sorpresas.
0 kudos