vanka
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2022 01:08 PM
Samsung Members
Hola comunidad Samsung members una vez más he tenido problemas con los beneficios como si fuera poco que nunca pude canjear las donas ni las láminas para el álbum del mundial ahora que fui beneficiaria del concurso Halloween de pelos me aparece inválido el bono que me enviaron al correo para redimir el premio ,Primero me lo dejaban ingresar a la página de laika y cuando se fue hacer efectivo me rechazaron el pedido y ahora me aparece el código como inválido....no se que pasa pero es muy decepcionante
4 Comentarios
Sam_John
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2022 01:18 PM
Samsung MembersHola, vanka. Si presentas problemas a la hora de redimir los beneficios debes escribir a la dirección de correo smedia.col@samsung.com, por favor describe muy bien las fallas que se han presentado y si es posible adjunta captura de pantalla donde se evidencie el error.
Kristhian1
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2022 12:48 PM
Samsung Members
Sam hay nunca responden y tengo de prueba dos correos con todos los detalles y no responden ....aunque no estoy peleando por ello solo hago la sugerencia de que contesten
LinaMLeal
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2022 02:07 PM
Samsung Members
🥲 Me pasó lo mismo, nunca me redirecionó al banco, la compra aparece ahora como rechazada y ya el cupón no sirve.
vanka
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2022 02:17 PM
Samsung Members
Así exactamente me pasó a mi