Tema original:

Pésima atención para clientes de samsung en juan valdez

(Tema creado el: 05-01-2023 06:15 PM)
231 Visitas
rcsalassanin
Active Level 1
Opciones
Samsung Members
Que triste que los aliados de Samsung se encarguen de arruinar con la experiencia e imagen de la marca. Siempre que samsung tiene ese detalle con sus usuarios como en el caso de la torta gratis en Juan valdez estos atienden con desprecio encontrando cualquier excusa para no redimir el código. Arruinan el esfuerzo de samsung por fidelizar a sus clientes, parece que uno estuviera mendigando por algo que de seguro samsung ya ha pagado... así me sentí que sensación tan fea como me ignoraron apenas mencioné a samsung members. Esto ocurrió en JUAN VALDEZ del centro comercial Gran Plaza del Sol en soledad/atlántico y escucho a muchas personas que tienen members que se repite en casi todos los aliados Popsy, Juan valdez, Goyurt. Me ha pasado con todos estos

image


8 Comentarios
cayachoa
Active Level 10
Samsung Members
A mi siempre me ha ido muy bien, solo es tener paciencia y los mismos cajeros me dicen que hay que tener paciencia para validar el bono. Pero todo es cuestion de actitud
0 kudos
rcsalassanin
Active Level 1
Samsung Members
Es que problema es en la ciudad de BARRANQUILLA y SOLEDAD. Y no es que uno se acerque con alguna mala actitud 🤷 porque uno simplemente dice que va a redimir el código y lo enseña. Si la persona no lo quiere redimir ps simplemente uno se va... pero yo trabajo en centro comercial y se que no lo hacen porque no les gusta hacerlo. Claro también hay lugares donde vas muy amables y una atención espectacular. Y esto lo coloco acá para que mejore. No es paciencia porque pacientemente uno espera el turno a ser atendido es que nisiquiera intentan redimirlo hasta evitan atenderte.
0 kudos
Xesar25
Active Level 7
Samsung Members
Yo cuando viajo a barranquilla los he redimido en juan valdez de buenavista y no he tenido problema
0 kudos
AnggieC
Active Level 9
Samsung Members
No creo que sea un problema de Samsung o Juan valdez o cualquier otro aliado pues simplemente en este punto te encontraste un cajero que no te atendió bien, que quizas no tenia un buen dia, no siempre encontraremos gente amable en todos los puntos de todas las ciudades
quevedin
Active Level 1
Samsung Members
A mi no me ha pasado tdoo ha funcionado bien
0 kudos
diegobeltranc4
Active Level 3
Samsung Members
Buenos días, si también me a pasado en Bogotá cuando he ido a redimir los bonos dicen que el bono no existe, lo hacen sentir como si les estuviera pidiendo regalado, es una mala experiencia con Juan valdez
0 kudos
APrada
Active Level 5
Samsung Members
Sí, a mi también me ha pasado varias veces pero más que todo porque dicen no tener Internet para poder hacer efectivo el código y en otros comercios aliados exigen entregar el cupón impreso cuando eso no lo exige SamsungMembers ya que se puede mostrar directamente desde la aplicación.
Cami45
Active Level 4
Samsung Members
Hola yo no he tenido problema en redimir los beneficios de Samsung Members, daria la vida por que me tocaran los beneficios de Juan Valdez, hace tiempo que no alcanzo se acaban muy rapido siempre me sale "cupon no disponible" 🙄😋
0 kudos