Tema original:

¿Pensando en mudarte? 10 cosas básicas que debes tener si quieres independizarte y vivir cómodo.

(Tema creado el: 04-08-2021 10:03 AM)
567 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Pensando en irte de casa de tus padres? Dejar el nido es un momento crucial para nuestra independencia, seguramente habrá momentos en los que extrañarás todas las comodidades del hotel mamá, pero la libertad y el espacio que ganas, lo valen.

Empezar de cero no siempre significa empezar con las manos vacías; antes de partir, te conviene tener algunas cosas con las que empezar, ya sea para tú supervivencia, comodidad o la de tus invitados, aquí te contamos cuáles:

 

  1. Nevera:
    Sabemos lo que piensas, y no, (lamentablemente) no puedes vivir de comida rápida, tendrás que hacer mercado y comer saludable. Para aprovechar y extender la vida útil de muchos de tus alimentos, tener nevera debe ser una de tus prioridades.

    Lo importante de una nevera no es que enfríe mucho, sino que enfríe adecuadamente, por eso Samsung es una marca que te conviene, llevamos décadas trabajando en la innovación e incorporando avances tecnológicos a nuestras neveras, para aprovechar al máximo el espacio y que cada compartimiento se adapte a diferentes clases de alimentos.

    Si te vas a vivir solo te recomendamos una nevera de congelador inferior o congelador superior, de una sola puerta. Tienes opciones de funcionamiento como Twin Cooling Plus, que enfría los compartimientos de manera separada, así evitas que los olores fuertes no contaminen otros alimentos; o el Compresor Digital Inverter, que ajusta la velocidad del compresor en forma automática para así atender a la demanda de uso, utiliza menos energía, reduce el ruido al mínimo y el desgaste.

    Inf.jpg

    Por otro lado, si te mudas con amigos o para formar familia, te conviene más tener una nevera de gran capacidad, en ese caso te recomendamos las Tipo Europeo o las Side by Side. Puedes contar con mejoras como SpaceMax, que permite que las paredes sean mucho más delgadas, ya que utiliza una cantidad mínima de aislamiento de alta eficiencia. Esto significa más espacio de almacenamiento sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer y garantizando la mayor eficiencia de enfriamiento; y el enfriamiento envolvente, que enfría bien tus alimentos sin importar dónde los coloques en el refrigerador. Un sistema de enfriamiento envolvente comprueba constantemente la temperatura y circula el aire fresco a través de orificios de ventilación estratégicamente ubicados. De este modo, todos los alimentos se mantienen más frescos durante más tiempo.

    sup.jpg

     

  2. Colchón:
    Será una de tus mayores y mejores inversiones, tener uno de calidad te ahorrará molestias físicas y durará más. Te recomendamos invertir en un buen colchón incluso si eso significa que la cama tendrá que esperar un poco más.

    pexels-skylar-kang-6045221 (1).jpg



  3. Juego de cocina:
    Cocines mucho o poco, siempre necesitarás un par de sartenes, ollas, espátula, rayador, tabla para picar, cuchillos de cocina, cubiertos, vasos y platos. Para la vajilla, te recomendamos un juego para 4 personas y así tener con qué atender a tus visitas. No olvides los tuppers, serán indispensables para el trabajo o para guardar sobras de comida.

    pexels-katerina-holmes-5908032.jpg

     

     

  4. Microondas:
    Así seas fan de la cocina, habrá días en los que no puedas por tiempo o simplemente porque no tienes ganas de cocinar. El microondas es uno de tus mejores amigos cuando estás viviendo solo, te ahorra tiempo de preparación que puedes invertir en otras tareas del hogar, en trabajo o en ti. En Samsung puedes encontrar microondas con funciones como Mantener Temperatura, que permite mantener la comida caliente sin sobre cocinar, puedes escoger Modo caliente (70°C) o Modo Tibio (50°C) y tu comida mantiene sabor y textura y lista para servir; recetas programadas, que cuenta con hasta 16 recetas para hacer tu vida más fácil, podrás cocinar desde pechuga de pollo y filetes de salmón hasta habichuelas y arroz integral; o el Modo Ecológico para ahorrar hasta un 40% con la energía de reserva.

    Conoce nuestro catálogo de microondas, aquí.

    Imagen1.jpg

     

  5. Ropa de cama y toallas:

    Como cualquier prenda de vestir, necesitan lavarse regularmente. Para empezar, te aconsejamos contar con dos juegos de cada una, así tendrás un repuesto cuando laves las que estés usando. No olvides las almohadas y si puedes, protectores para ellas.

    pexels-madison-inouye-1937336.jpg


  6. Plancha:

    Ya sea que te guste lucir impecable o si en tu trabajo hay código de vestimenta, la plancha es tu mejor aliado para vestir tus prendas como se debe.

    pexels-karolina-grabowska-4467905.jpg

     

     

  7. Focos ahorradores:

    Recuerda que al independizarte, todo ahorro cuenta, ¿Crees que no son necesarios? Espera a ver la cuenta de energía sin ellos.

    pexels-zain-ali-542619.jpg


     

  8. Internet:

    En la modernidad es tan indispensable que podríamos catalogarlo como una necesidad básica, de hecho, es tan importante que la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano.
    Lo vas a necesitar si eres freelance o si acostumbras a llevarte trabajo a casa, y si no, lo vas a necesitar para mil cosas más.

    pexels-picjumbocom-196655.jpg

     

     

  9. Lavadora:
    Tal vez uno de tus últimos gastos, pero igual de indispensable para completar tu hogar. Si no puedes tener una inmediatamente te mudes, siempre puedes pasar donde tus padres a lavar (la vieja confiable 😅), pero cuando te recuperes de tus primeros gastos, querrás tener una de calidad. En Samsung puedes contar con modelos que se ajusten a tus necesidades y cuentas con toda la garantía y el respaldo de una marca que lleva muchos años innovando y siendo parte de los hogares colombianos.

    Puedes encontrar modelos con Tecnología Digital Inverter, que utiliza un sistema de engranajes planetarios para aumentar la potencia del motor hasta 5 veces, sin aumentar el ruido ni el consumo de energía; Tecnología Wobble que vita que las prendas se enreden y dañen y brinda un cuidado delicado de telas. Sus pulsadores Wobble generan un flujo de lavado dinámico y multidireccional que evita enredos y nudos. También limpia de forma delicada con su mayor poder de lavado; o el Magic Filter, que quita manchas antiestéticas de tus prendas blancas y oscuras y protege tu drenaje para que no se obstruya. Esta función recoge las hebras, las pelusas y las partículas que salen de las prendas para que siempre luzcan impecablemente limpias. Además, es fácil de vaciar para que lo sigas poniendo en funcionamiento de manera eficaz.

    Visita nuestro catálogo de lavadoras y encuentra estas y muchas más funciones, aquí.


    Imagen2.jpg

     



  10. Fondo para emergencias:
    Incluso antes de mudarte es sabio contar con un colchón financiero que te sirva de salvavidas para imprevistos, accidentes, reparaciones y cualquier "sorpresa" que pueda venir.

    pexels-maitree-rimthong-1602726.jpg

     

¿Qué te pareció nuestra lista? Si hace tiempo te independizaste, ¿Tienes en mente algún otro electrodoméstico u objeto indispensable a la hora de la mudanza? Cuéntanos en los comentarios.

4 Comentarios
bruh9973
Active Level 2
Samsung Members
Q
0 kudos
Samsung Members
Quisiera
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Mudarte? Esperamos que lo puedas lograr, y con todas las comodidades. ¡Saludos!

0 kudos
Dj17Lau
Active Level 1
Samsung Members
Super chevere
0 kudos