Tema original:

¡Porque #MembersDeConcierto es lo que tu necesitas!🤗🌈

(Tema creado el: 12-07-2022 09:00 AM)
1547 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto.jpeg

¡Las segundas partes siempre pueden ser mejor que la anterior! y eso está demostrado en #MembersDeConcierto, así que alístate para sacar toda tu creatividad y sumarte con Samsung al Movistar Arena. 

¡Vamos directo a la pregunta! 

Cuéntanos ¿si pudieras escoger un lugar en el mundo como tu lugar favorito, cuál sería y por qué? 

Te daré un ejemplo de cómo debes contestar este post, para que tu participación sea válida, (tu respuesta no puede estar editada o no será tenida en cuenta):

- Lugar favorito: Hawai

- Razón: Me encanta ver las imágenes del mar tan cristalino y azul, me imagino que estar allí debe sentirse como un paraíso, y además gracias a la película de una esposa de mentiras, también quiero nadar con pinguinos. 

Recuerda que al final debes agregar #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tu participación no será válida, al igual que si ya fuiste beneficiado. 

Los primeros 9 se van con nosotros al Movistar Arena HOY.

33 Comentarios
danibell
Beginner Level 2
Samsung Members
-Lugar favorito: Egipto

-Razon: Me fascina la historia que hay detras de las piramides, llenas de misterios y enigmas, ademas yo tamnien adoraria a los gatos y me llevaria a mi michi a que la traten como una princesa.

#MembersDeConcierto y Acepto terminos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! No pudimos enviarte un mensaje, por lo que te sugerimos que me sigas en una próxima ocasión. 

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 02:00PM de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 7 de diciembre.

danibell
Beginner Level 2
Samsung Members
Gracias Zu lo disfrutaremos mucho mi correo es: camilarojasruiz@gmail.com y me llamo Maria Camila Ruiz
ospinaospina
Active Level 1
Samsung Members
Lugar: la playa
Razón : es muy tranquilo y relajado para poder descansar con m pareja pode hablar de los dos sin nadie nos diga nada poder sentarse y escuchar el ruido de mar es fabulosa y nadar es lo.mejor del mundo
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
ospinaospina
Active Level 1
Samsung Members
Mi viaje favorito cartagena 20210704_165129_191367_1670427479.jpg
0 kudos
pablogalindo
Active Level 1
Samsung Members
Lugar favorito :El campo
Razón por que cuando uno va campo se olvida de la cuidad disfruta de la naturaleza disfruta de ruido de los animales no mira tanto contaminación si no disfruta de aire puro
Y comparto con mi abuelito que viven en campo
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"20221201_124644_1000003561_1669916807.jpg
-Leidy-
Active Level 4
Samsung Members
Lugar favorito: jardin botanico 🌱
Razon: me fascina la naturaleza, me la pasaria admirando todo a mi alrededor , disfrutando el momento y viendo cada flor a mi alrededor.
#membersdeconcierto y acepto terminos y condiciones
saritaperez
Active Level 2
Samsung Members

Lugar favorito :El trabajo

Razón: mi razón de por que el trabajo es mi favorito por que yo vivo sola  no tengo con quien compartir  mi padres viven super lejos y el trabajo es el lugar donde puedo disfrutar con mi compañeros y salir a compartir  después de trabajar  y la segunda Razón amo mucho mi trabajo y amo mi profesión de enfermera 

#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones

Masquesonrisas
Active Level 4
Samsung Members
Lugar: la playa
Razón: es el espacio donde puedo sentirme más conectada conmigo misma. Siempre que puedo disfrutarlo es una recarga energética para mi vida.
#membersdeconcierto Acepto términos y condiciones.