Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pregunta esta opción será buena ?

(Tema creado el: 03-12-2024 10:57 AM)
102 Visitas
Lorelinda23
Active Level 10
Opciones
Samsung Members
Hola como veo que acá hay muchas personas que conocen de tema de celulares me gustaría su opinión si activar esta función del 85% realmente es buena y sirve ? Gracias 

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Active Level 10
Samsung Members
Si, realmente proteges la batería, en especial para quienes dejan el teléfono cargando en la noche por larga jornada. La razón de encuentra en qué la batería de nuestros celulares son de litio, y al llegar a sus extremos, 0% y 100%, son propensas a un mayor desgaste.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Stefy05
Active Level 4
Samsung Members
 El fabricante comenta que al llegar la batería al 100% se sobrecalienta más y por lo tanto sufre más, con la limitación al 85% ésta queda en pausa, por lo que no entraría en ese rango.
Es de suponer que el fabricante tendrá datos suficientes para tal afirmación.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Cantor45
Active Level 10
Samsung Members
Si, realmente proteges la batería, en especial para quienes dejan el teléfono cargando en la noche por larga jornada. La razón de encuentra en qué la batería de nuestros celulares son de litio, y al llegar a sus extremos, 0% y 100%, son propensas a un mayor desgaste.
Solución
Stefy05
Active Level 4
Samsung Members
 El fabricante comenta que al llegar la batería al 100% se sobrecalienta más y por lo tanto sufre más, con la limitación al 85% ésta queda en pausa, por lo que no entraría en ese rango.
Es de suponer que el fabricante tendrá datos suficientes para tal afirmación.
0 kudos
Efb00
Active Level 8
Samsung Members
Sumando a la respuesta de los otros, también recomiendo desactivar la carga rápida a menos que sea un caso necesario. La carga rápida también esfuerza un poco más la batería y se calienta más, lo que a largo plazo afecta la vida útil
0 kudos
MateBaBa14
Active Level 6
Samsung Members
Yo tengo activada la rutina de cuando lo cargo en la noche se límite al 85%, además puedes hacer que el celular te avise cuando carga a cierto porcentaje de batería.
0 kudos
AntonioR1
Active Level 7
Samsung Members
La tengo, y me da suficiente batería para mi día. Cabe decir que no mantengo pegado del celular, jejeje.
0 kudos