Tema original:

Prepárate para una noche muy cool en el Movistar Arena con #MembersDeConcierto🔥🤩

(Tema creado el: 09-06-2022 08:01 AM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto Post 6.jpeg

Si aún eres de los que no ha sido parte de #MembersDeConcierto, esta es tu oportunidad para no dejar escapar de tus manos una experiencia en el Movistar Arena.

¿Quieres saber cómo puedes hacer parte de esto? ¡Sigue leyendo el post!
¿Quién no ha soñado con las vacaciones perfectas? 🏖 Algunos quieren playa y otros quieren montaña, pero lo que nos interesa saber es cómo tu te amañas.
Cuéntanos en los comentarios brevemente cómo te imaginas tus vacaciones soñadas y sube una foto de ese lugar ideal para ti.
Los 10 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 7 de septiembre.
Podrás reclamar tus boletas hasta ese día a las 3:00PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

35 Comentarios
maidonobal
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones

Mis vacaciones perfectas serían en las hermosa playa blanca cartagena un paraíso espectacular lar_EqW4p3yufit4mOzGVby9k9L3WKMcdFMm4Yd4EtDz_115608_1662470177.jpg
Jesús2
Active Level 3
Samsung Members

Jess2_0-1662470394861.png

Mis vacaciones perfectas serían ir a Alemania para ver la cultura y probar su cerveza#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones".

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Tenemos una noticia para ti, revisa tus mensajes de comunidad😎

Maot
Active Level 5
Samsung Members
#MembersDeConcierto Acepto términos y condiciones. Mis vacaciones perfectas serían en una cabaña en un bosque con muchos pinos.20220906_082057_80516_1662470457.jpg
Zoboomafoo
Active Level 7
Samsung Members
Super fabuloso espero que ganen gente nueva y pueda conocer los beneficios de samsung
Zoboomafoo
Active Level 7
Samsung Members
Me gustaría ir a carnaval de río de jainero eso me pondría muy feliz y es uno de mis país que quiero visitarDesfile_Portela_2014_(906185)_156825_1662470681.jpg
jeronimo83498
Beginner Level 4
Samsung Members

Mis vacaciones soñadas son en la playa más linda del mundo con toda mi familia

Screenshot_20220906-082526_Chrome.jpg

Mis vacaciones soñadas son en la playa más linda del mundo con mi familia #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones 

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Revisa tus mensajes, tenemos una noticia que te va a gustar😀

OSITAS
Active Level 4
Samsung Members
Siempre me gustado paris por que dicen que es el pais del amor y me gustaria ir en pareja con mi novia #MembersDeConcierto Acepto términos y condiciones.descarga_26_1662470799.jpg