Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Probaste de todo y nada te funciona? Nuestros técnicos te esperan.

(Tema creado el: 09-21-2021 01:52 PM)
275 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

SERVICIO3.jpg

 

¡Hola, Members!

Si tienen un problema o falla con sus equipos o electrodomésticos y ya agotaron las opciones que les ofrecen nuestros Canales de Servicio en línea, siempre pueden contar con nuestros Centros de Servicio autorizados, en donde un equipo de técnicos especializados podrán analizar y detectar la falla o problema que tengan sus dispositivos.

El localizador te permite ubicar cualquier Centro de Servicio en Colombia. Al activar tu ubicación, el sistema te sugerirá el más cercano.

Ya sea que requieras una reparación de tu producto o sólo algunos consejos y ayuda, puedes acudir a los Centros de Servicio. Hay más de 80 Centros de Soporte autorizados en toda Colombia para ofrecerte el mejor soporte respaldado por Samsung. Puedes acceder, aquí. 👈

8 Comentarios
CaritoSanz
Active Level 4
Samsung Members
Sorry pero he pedido soporte para el tema de las fotos en movimiento que ya no sale y no me dicen nada
Solución
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Carito! En ese caso, te invitamos a entrar en el link del post, ubicar el Centro de Servicio más cercano a ti y acudir para que técnicos puedan analizar la falla que tu equipo está presentando. 

¡Te esperamos!

Jennif
Beginner Level 2
Samsung Members
Buenas noches tengo un problema en mi app de mensajería SMS no se lo que paso se activo mensajes multimedia como hago para desactivar
Solución
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Por favor ingresa a alguno de nuestros canales de servicio en línea para que nuestros técnicos puedan ayudarte. Accede por la opción de "Ayuda", aquí, en la app de Samsung Members. 

Vane2197
Active Level 3
Samsung Members
Excelente herramienta 🔧
Cpatrir
Active Level 4
Samsung Members
Samsung piensa en todo
0 kudos
luis1950
Beginner Level 2
Samsung Members
Hola cuando llegara one UI 4.5 al galaxy watch 4
0 kudos
luis1950
Beginner Level 2
Samsung Members
Como conseguir One UI 4.5
0 kudos