Tema original:

Problemas al ingresar Samsumg Membres 🚫

(Tema creado el: 07-25-2024 12:07 PM)
165 Visitas
Lorelinda23
Expert Level 4
Opciones
Samsung Members
Hola Chicos veo que algunos tienen problemas para ingresar a la aplicación de Samsung members y no les permite ver su perfil comentar O realizar alguna actividad en la comunidad.
Si alguien conoce un caso indicarle que se comunique con zu internamente y en caso de que no lo permita Por favor a través de otro Samsung member Hacernos llegar la información del perfil El cual tiene problemas para poderlo Escalar.

Al momento no se ha reportado ninguna novedad en la aplicación por eso requerimos que nos compartan los casos particulares para poder validar.

Aclaro no es para casos de bonos o redención de los mismos es para casos que tengan problemas de interacción en la comunidad que se Están presentando desde el día de ayer.
7 Comentarios
Moly017
Active Level 6
Samsung Members
Pregunta realice el canje de un bono pero al solicitar el código de redención me arroja error
Lorelinda23
Expert Level 4
Samsung Members
Si es este mismo error es cuando ya están agotados ... recuerda que el bono salio a las 10: 10 aproximadamente y solo eran mil y se van rápidito.1721927716780_1721927716767_0.jpg
Fire_9018_
Active Level 6
Samsung Members
Yo si alcance ujuuuuu
0 kudos
Altvaleria
Active Level 4
Samsung Members
Hola Lore, a mí hay perfiles que me deja ver y otros que no en los que aparece "Error en el servidor" y luego me saca de la app. Pensé que solo era cosa mía ya que mi celular ya ha dado mucha batalla por muchoos años 😅1721928401570.jpg
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 4
Samsung Members
Regalame por msm interno los nickname de los perfiles que no te deja ver por favor ....
Fire_9018_
Active Level 6
Samsung Members
Excelente información, muchísimas gracias
0 kudos
Danny0483
Active Level 6
Samsung Members
Excelente muchas gracias por tu ayuda