- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-21-2025 04:05 PM
Samsung Members- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2025 05:41 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-21-2025 09:25 PM - editado 04-21-2025 09:26 PM
Samsung MembersHice una compra del S25 Ultra el 23 de enero, el celular me llegó el 13 de febrero.
A la fecha después de (15 días hábiles) no me habían dado los puntos Rewards de esa compra.
Posteriormente me comuniqué con Samsung y me dicen que los puntos no se reflejaron porque en el sistema aparecia que los productos como lo fueron el reloj y el case no aparecían como entregados y que iban a solucionar eso, me dieron un número de caso.
Luego, me llemaron el viernes 4 de abril a decirme que ya iba a corregir eso, y que se podría demorar porque era ya un proceso interno.
Pues bien, efectivamente corroboré la compra y si, en el sistema aparecía que lo único que había sido entregado era el celular, mas no el reloj y el case, y para que se reflejaran los puntos tenía que aparecer todo completo.
El punto es que toca estar pendiente que todo aparezca como entregado. Cabe resaltar que dicho proceso demoró casi 2 meses.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-21-2025 10:02 PM - editado 04-21-2025 10:40 PM
Samsung MembersResulta que yo también compré mi teléfono para la misma fecha que usted compró el suyo, pasaron los 15 días hábiles y tampoco aparecieron los puntos, además en la app de Samsung también me aparece que solo ha sido entregado el celular, el reloj y el case también parecen en estado "preparando envío". Ya me había comunicado con las líneas de atención de Samsung por WhatsApp y la respuesta era siempre que debía seguir esperando, hasta que finalmente el 15 de marzo tomaron la solicitud formal de reclamación y me dieron un número de radicado. Dos días después me llegó un correo informándome que estaban haciendo los ajustes para darme los puntos y que en los próximos días quedaba todo solucionado. No volví a recibir información de mi solicitud y tampoco aparecieron los dichosos puntos. El día 12 de abril me volví a comunicar con la línea de atención a través de WhatsApp, y me salen con la perla de que no me iban a dar ningunos puntos porque supuestamente los puntos los daban solo por compras a través de la página de Internet, pero la compra de mi teléfono la hice por la aplicación, por lo que no tenía derecho a puntos y por lo tanto cerraban el caso.
Me enfurecí muchísimo porque primero, si eso era así, por qué me recibieron la reclamación con número de radicado cuando me comuniqué por primera vez para reclamar los puntos?, yo le dije en esa ocasión a la persona que recibió la solicitud que la compra se había hecho por la aplicación. Segundo, por el tiempo que me hicieron esperar sin darme información del caso, si las cosas eran así, debieron haberme dado esa respuesta a los dos o cinco días después de radicada la reclamación, y tercero, buscando en los términos y condiciones que están en la página de Samsung, dice que los puntos Rewards aplican para compras tanto por la app como por la página para las fechas en las que yo compré el teléfono. Por todas esas razones interpuse la reclamación ante la SIC, porque no me parece justa esa respuesta tan mediocre por parte de los empleados de Samsung para resolver un problema tan sencillo como este. La queja está allá radicada y estoy a la espera del estudio del caso. Esta situación me disgustó muchísimo, por tan mala atención al cliente que a mí parecer tienen los empleados de Samsung con nosotros. Me gusta mucho la marca, me parecen productos muy buenos, pero la verdad con todo esto, creo que será el último producto de Samsung que compre.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2025 11:09 PM
Samsung MembersSiento mucho que hayas tenido que pasar por esas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2025 06:46 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2025 09:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2025 08:22 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2025 07:08 PM
Samsung MembersAlgún soporte por lanapp o teléfono?
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2025 09:27 PM
Samsung Members
- « Anterior
-
- 1