Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Qué beneficios me recomiendan en la comunidad?

(Tema creado el: 04-17-2024 10:20 PM)
102 Visitas
leo1297
Active Level 4
Opciones
Samsung Members
Me gustaría aprender a aprovechar mejor todo esto y ser más activo en la comunidad 


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MiguelSantosR
Active Level 8
Samsung Members
Popsy, Burger King, entre otros que salgan dependiendo las diferentes actividades y/o dinámicas.

Para estar más activo, subir contenido, comentar, participar, y tener la mejor actitud!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
hahsys
Active Level 4
Samsung Members
A mi me parecen cheveres los de burger king
morada1509
Active Level 2
Samsung Members
Burguer king
Solución
MiguelSantosR
Active Level 8
Samsung Members
Popsy, Burger King, entre otros que salgan dependiendo las diferentes actividades y/o dinámicas.

Para estar más activo, subir contenido, comentar, participar, y tener la mejor actitud!
leo1297
Active Level 4
Samsung Members
Muchas gracias 😃 eso intento
nn23
Active Level 4
Samsung Members
Algunos descuentos son muy buenos, tienes que estar pendiente cunado publican beneficios gratis
0 kudos
Elizabth
Active Level 6
Samsung Members
Hola 👋 que tal 😊
En esta comunidad te darás cuenta que tendrás muchísimos beneficios que nos ofrecen la marca ✔️ desde descuentos en la misma como con marcas aliadas que encontrarás en la sección de "Descubrir" Nuestro SENSEI @Zu_de_Samsung siempre nos está dando contenido importante sobre la marca desde lanzamientos, consejos y claro con actividades que nos benefician ♡
Para subir de nivel lo haces con tu participación en la comunidad como reaccionando a publicaciones, comentando y subiendo contenido ☆ aparte de esto se te reconocerá tu actividad con medallas y cositas varias ♡
Te va a gustar mucho ♡
majitodelgado
Active Level 7
Samsung Members
Leo1297 🫶💙 bienvenido
Encontrarás personas maravillosas en esta comunidad compartiendo sus historias más ineditas y dispuestas ayudarte en lo que necesites 😉🫶💥💙
0 kudos