Tema original:

¿Qué hay de nuevo con la actualización de UI3 de Android 11? Aquí te contamos.

(Tema creado el: 06-26-2021 02:55 PM)
1352 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Comunidad-actualizacion-ui3.jpg

 


¿Te has preguntado por qué tu sistema operativo se actualiza constantemente? Bueno, estas actualizaciones por lo general se desarrollan para corregir errores como bugs o mejorar el rendimiento de tu dispositivo. Esta actualización trae un desempeño mejorado, características y configuraciones mejoradas. Y si quieres saber al detalle con qué llega, entra aquí.  👈

Si ya tienes la actualización, ¿Te ha gustado?, ¿Has tenido problemas? Cuéntanos en los comentarios.

22 Comentarios
00100
Beginner Level 2
Samsung Members
La verdad es que es que esta última actualización ha tenido mucho problemas. Deberían cambiar eso de cerrar las aplicaciones solo porque toma mucha energía. Ya ni el correo puedo abrir porque se cierra, esta última actualización en vez de mejorar lo que ha hecho es empeorar el sistema.
IsaiasBR
Active Level 1
Samsung Members
Revisa si no haz movido las opciones de desarrollador por que no es normal que las apps se cierren solas
0 kudos
JulianDavidMon
Active Level 1
Samsung Members
Qué teléfonos serán actualizados a Android 11? O por lo menos en el modelo Galaxy A71, será actualizado? Muchas gracias
0 kudos
IsaiasBR
Active Level 1
Samsung Members
Todos estosScreenshot_20210628-002916_Samsung Members.jpg
JulianDavidMon
Active Level 1
Samsung Members
Muchas gracias! Si aparece el A71, debe ser pronta la actualización, dice Jun 2021 🙌🏻
0 kudos
Davidpachecof
Beginner Level 5
Samsung Members
Cada actualización la batería dura menos, pareciera que con cada actualización hiciera que mi celular se ponga más lento y en especial se descargue más rapido
IsaiasBR
Active Level 1
Samsung Members
Que celular tienes?
0 kudos
Davidpachecof
Beginner Level 5
Samsung Members
Ya me ha pasado con dos, tuve el S8 y la batería se le daño a los 3 años, ahora tengo el note10 y llevo 7 meses y la batería ya no le dura ni 4 horas
0 kudos
Guillens
Beginner Level 2
Samsung Members
Tengo 2 juegos instalados y desde la ultima actualizacion se cierran solos, 8 ball pool y Free fire y lo peor es que no presentan erro y estan actualizados y mi telefono es un SamsungA01