Tema original:

¿Qué hay de nuevo con la actualización de UI3 de Android 11? Aquí te contamos.

(Tema creado el: 06-29-2021 01:19 PM)
140 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Comunidad-actualizacion-ui3.jpg

 


¿Te has preguntado por qué tu sistema operativo se actualiza constantemente? Bueno, estas actualizaciones por lo general se desarrollan para corregir errores como bugs o mejorar el rendimiento de tu dispositivo. Esta actualización trae un desempeño mejorado, características y configuraciones mejoradas. Y si quieres saber al detalle con qué llega, entra aquí.  👈

Si ya tienes la actualización, ¿Te ha gustado?, ¿Has tenido problemas? Cuéntanos en los comentarios.

Maoacosta
Beginner Level 3
Samsung Members
Saben que me duele que mi J8 no va a recibir esa actualización:'(
luis2020arrieta
Beginner Level 2
Samsung Members
Como coloco ese fondo de pantalla
0 kudos
VANDAL500
Beginner Level 5
Samsung Members
El cod mobile se cierra cada vez que juego, he intentado de todo y nada, espero que en el futuro se corrija esto y pueda disfrutar de mi juego.
jhonydp
Active Level 1
Samsung Members
Hola el penel edge estara disponivle en todos los dispositivos con esta actualizacion ?
0 kudos
diegobenitez98
Beginner Level 2
Samsung Members
Actualice mi telefono a31 hoy y me sale que no esta registrado en la red que puedo hacer..?
0 kudos
caferochi
Beginner Level 2
Samsung Members
Por que mi tel a12 no trae pantalla inalambrica y no me transmite al tv si alguien me puede ayudar gracias
0 kudos
00fanny00
Beginner Level 2
Samsung Members
Hola el samsung galaxy A10 y a10s tendran la funcion de paneles edge ?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Samsung Members
Me gusta mucho la interfaz antes se veía feo por decirlo así, ahora es hermoso, me gusta mucho ONE UI 3, es muy rápido, la batería seria el único problema que tendrá yo, antes me duraba 7 horas de 100%hasta 15%, ahora me da 6:30 y aveces 5 horas espero eso lo solucionen de resto es una actualización muy bonita en interfaz y buen rendimiento
0 kudos
Domainer
Beginner Level 5
Samsung Members
La batería dura un poco menos 😔
0 kudos
amarenriquez
Beginner Level 2
Samsung Members
Actualice el sistema porque unos meses atrás después de una actualización mi Samsung a 80, se tarda 10 segundos en conectar una llamada entrante, y el error persiste es algo que me está perjudicando porque las personas no me escuchan y dejo de recibir llamadas importantes gracias a esa falla en el sistema
0 kudos