Tema original:

¿Qué puedes descubrir y ganar con tan solo un círculo? #DesafíoBuscaConUnCírculo ​🤩​

(Tema creado el: 09-10-2024 02:20 PM)
797 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No sé si recuerdas mi anterior post contando mi experiencia en Galaxy con la función Circle To Search

Imagínate que después de descubrir que puedo buscar todo lo que quiero con un círculo me puse a pensar ¿Y si todos experimentamos esta opción para ver qué llegamos a descubrir? 🤔

Sería super chévere y divertido, pero antes de que me digas que no tienes un dispositivo móvil para hacerlo, yo siempre resuelvo ​🤣 ​Puedes usar nuestros dispositivos en los Centros de Servicio y puntos de venta autorizados   

Aquí te dejo el paso a paso para que puedas participar: ​👇

1. Crea un carrusel o haz un video con tu dispositivo Samsung haciendo un descubrimiento. Elige lo que te guste y de curiosidad. Por ejemplo: A mi en algunas ocasiones me parecen muy bonitos los bolsos que hay en los centros comerciales, pero siento que hay unos precios tan elevados que no me alcanza, así que lo que hago es tomar una foto disimuladamente, hacer un círculo y explorar qué otras tiendas tienen una referencia similar  
  2. En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen:  

CRM_MEMBERS_BENEFICIO_UGC_CIRCLE_TO_SEARCH_1080X369.jpg

Diligencia de forma completa y correcta el formulario de inscripción, incluyendo obligatoriamente el enlace de tu publicación de Instagram 

3. No olvides compartir tu publicación usando #DesafíoBuscaConUnCirculo y #CircleItFindIt  en Instagram (Este debe estar público), etiquetando a @SamsungColombia y contando la historia de tu descubrimiento en la descripción de tu publicación. 

4. Una vez lo hagas, invita a tus amigos o familiares a darle like a tu publicación (Ten en cuenta que no se admitirán bots, ni mucho menos compra de likes) 

Los primeros 21 participantes en obtener mayor número de likes, obtendrán de forma aleatoria una chaqueta de Samsung Members o un kit de regalo de la marca Chaló Chaló.

El participante que ocupe el primer puesto en número de likes, obtendrá, además de un regalo sorpresa, unos (1) Galaxy Buds 3.

¿Te imaginas ser uno de los ganadores de estos increíbles premios? 😊 Ahora dime ¿Tu celular tiene la función de Circle To Search? 🥴

3 Comentarios
MamádeGaira
Active Level 5
Samsung Members
Chevere que incentiven la participación con estas actividades. Yo si le he dado mucho uso a esa función. Pero, lástima que sea por likes. Participaré en otra que hagan
Floppa_Negro
Active Level 2
Samsung Members
Que bueno que me importa
Lorelinda23
Expert Level 4
Samsung Members
Listoooooo concursando ......