Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Queremos volverte a ver con una camisa negra en este #MembersDeConcierto 🎶🎸

(Tema creado el: 05-22-2024 02:35 PM)
1324 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_MEMBERS_DE_CONCIERTOs_POST_JUANES_P2.jpg

Si hay algo que siempre a dios le pido, es poder volverlos a ver en un nuevo #MembersDeConcierto 😃, todo porque definitivamente, nada valgo sin su amor y porque obviamente, se ven muy guapos al lucir una camisa negra 💙.

Y todos mis deseos se cumplen este 23 y 24 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá en un nuevo super concierto que no te puedes perder 😎.

Sabemos que muchos de ustedes estarán emocionados por ver al artista colombiano que estará con nosotros, por eso, si quieren ganar boletas dobles, esto es lo que deben hacer:

1. Escribe una pequeña estrofa que rime y que incluya las palabras “Camisa negra”

Ejemplo:

“Tengo la camisa negra, porque me siento taciturno

Cada vez pierdo más mi turno

Más fácil que conquistarte me queda viajar a Saturno”

1. Recuerda que tu participación debe tener un mínimo de 200 caracteres e incluir las palabras “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. Recuerda que también que NO puedes editar ni borrar tu comentario.

Recuerda que según nuestras actualizaciones para esta actividad (que puedes encontrar aquí) ya no responderemos a estas participaciones ni comunicaremos de manera pública los ganadores. Por lo que si participas deberás estar MUY ATENTO a tus mensajes directos.

Puedes encontrar todos los T&C de esta actividad aquí:

* Participación válida solo para usuarios con Active Level 4 en la comunidad y que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.

* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus participaciones y recuerda que NO puedes editar ni eliminar tu comentario.

* Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada de verificación que se realizará para comprobar tu identidad como usuario, si no participas en la videollamada tu beneficio será cedido al siguiente participante que cumpla con la dinámica, ya que es un requisito indispensable. Debes contar con disponibilidad después de haber sido contactado, para atender la videollamada y así recibir tus boletas. No te enviaremos el enlace para videollamada hasta recibir tus datos completos. Si evidenciamos irregularidades con tus datos serás sancionado.

*No responderemos de forma pública a participaciones de esta actividad. Tampoco podrás consultar las razones por las que otros members ganaron o no este beneficio. Sólo podrás solicitar información sobre tu propia participación.

*Si luego de participar del beneficio no compartes tu foto públicamente o al DM de Zu_de_Samsung comprobando que asististe a la Tribuna Fan de Samsung Members, serás sancionado de la comunidad.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida y/o si fuiste sancionado de la comunidad no podrás asistir en calidad de acompañante o beneficiado. Esto también incluye si en antiguas actividades no has cumplido con el requisito de enviarnos la fotografía de evidencia luego del concierto.

*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos junto con los de tu acompañante.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

*Al participar en esta actividad, confirmas que te es posible asistir en la fecha que te mencionamos en la parte superior, por lo que, si decides desistir del premio al momento de contactarte, ya sea por disponibilidad o porque el artista no es de tu preferencia, tendrás que esperar 6 meses para poder participar en otra de nuestras actividades.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Queridos Members: Ya terminamos de elegir y validar a todos los beneficiarios de esta actividad. ¡Muchas gracias por participar y esperamos que sigan atentos a próximas actividades!. 

Ver la solución en mensaje original publicado

66 Comentarios
Andrewsi
Active Level 4
Samsung Members
Tengo la camisa negra, porqué estoy con mi gata negra.
Cada vez que la cargo
Eso pasa si pasa un gato pardo
Espero estar con ella siempre
escuchando y asi suena el timbre
Su nombre tambien es negra
La de mi mini pantera negra. Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto
polipoket12
Active Level 3
Samsung Members
Jajaja super
Jennani
Active Level 4
Samsung Members
Tengo una camisa negra pero resulta que está un poco rota
Pero la verdad no me importa Porque me sale con las botas
Tengo una camisa negra que está un poco vieja
Pero no importa Porque me sirve para ir a la fiesta
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
polipoket12
Active Level 3
Samsung Members
🙂
JuanAndres_20
Active Level 4
Samsung Members
"TENGO LA CAMISA NEGRA, POR QUE SOLO ME COMBINA ESA"

CADA DIA, SOLO VEO EL NEGRO Y ME GUSTA ESA

ME GUSTA LA MI CAMISA NEGRA, POR QUE RIMA CON MI VIDA

LA CAMISA NEGRA ME LA TATUE EN MI CORA

CADA DIA UTILIZO SOLO MI CAMISA NEGRA

POR QUE QUE OTRA CAMISA QUE NO LA NEGRA

Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto
polipoket12
Active Level 3
Samsung Members
Super
kdiaaz
Active Level 4
Samsung Members
Tengo la camisa negra, porque negra tengo el alma de mi amor sin ti mo vida no es igual sin ti

Cada vez pierdo más mi horizonte

Más fácil que conquistarte me queda viajar a marte que estat sin ti

Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto.
polipoket12
Active Level 3
Samsung Members
Super
0 kudos
slfi
Active Level 4
Samsung Members
Tengo la camisa negra tengo media blanca
Hoy es un día triste por que omar geles no ha dejado.
Son los caminos de la vida que yo no pensaba.
Cada vez que escucho una canción
me da nostalgia.
Hay que ser felices con el MembersDeConcierto y disfrutarlo 😉

Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto.