Tema original:

¿Quién es? 😮 Soy yo ¿Qué vienes a buscar? A nuestro #MembersDeConcierto 😎

(Tema creado el: 05-15-2024 03:40 PM)
1370 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

COMUNIDAD_MEMBERS_DE_CONCIERTOS_POST_2.jpg

-¿Quién es?

-Soy Zuuu 😮

-¿Qué vienes a buscar?

-A tiiiiii 😉

-Ya es tarde, ¿Por qué?

Obvioooo porque quiero invitarte a este súper #MembersDeConcierto 🫢😛

Este es el concierto perfecto para los que aman la música de planchar y quieren cantar a grito herido con nosotros y la increíble banda que nos acompaña este 16 de mayo en el Movistar Arena en Bogotá.

Si quieres tener entradas dobles para este concierto esto es lo que debes hacer:

  1. En los comentarios cuéntanos ¿Qué momento de tu vida te hacen recordar las canciones de música para planchar?  Recuerda que tu participación debe tener un mínimo de 200 caracteres.
  2. No olvides incluir las palabras “Acepto términos y condiciones” y el #MembersDeConcierto.

Recuerda que sieeeeempre debes cumplir los Términos y Condiciones que te dejo a continuación:

* Participación válida solo para usuarios con Active Level 3 en la comunidad y que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.
* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus participaciones y recuerda que NO puedes editar tu comentario. 

* Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada de verificación que se realizará para comprobar tu identidad como usuario, si no participas en la videollamada tu beneficio será cedido al siguiente participante que cumpla con la dinámica, ya que es un requisito indispensable. Debes contar con disponibilidad después de haber sido contactado, para atender la videollamada y así recibir tus boletas. No te enviaremos el enlace para videollamada hasta recibir tus datos completos.
*Si luego de participar del beneficio no compartes tu foto públicamente o al DM de Zu_de_Samsung comprobando que asististe a la Tribuna Fan de Samsung Members, serás sancionado de la comunidad.
*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.
*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida y/o si fuiste sancionado de la comunidad no podrás asistir en calidad de acompañante o beneficiado. Esto también incluye si en antiguas actividades no has cumplido con el requisito de enviarnos la fotografía de evidencia luego del concierto.
*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos junto con los de tu acompañante.
*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.
*Al participar en esta actividad, confirmas que te es posible asistir en la fecha que te mencionamos en la parte superior, por lo que, si decides desistir del premio al momento de contactarte, ya sea por disponibilidad o porque el artista no es de tu preferencia, tendrás que esperar 6 meses para poder participar en otra de nuestras actividades

20 Comentarios
Cantor45
Expert Level 1
Samsung Members

¡Siempre Juntos Tour 😍! Que disfruten mucho los members participantes 💙

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

😎😎 estoy muy emocionada de que disfruten este concierto

Pepeplz
Active Level 4
Samsung Members
El momento de mi vida que hace recordar canciones como Perdóname a una ex novia de la cual estaba enamorado fue de mis primeros amores y sentí que le falle y hice de todo para que me perdonara le puse un letrero en frente de su casa y la llame a ponerle la canción de Camilo Sesto para que me diera otra oportunidad y si paso que gran recuerdo #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.
Estratega
Active Level 3
Samsung Members
Los momentos que más me hacen recordar la música para planchar es más que todos los fines de semana cuando mi mamá hacía aseo en la casa y ponía ese tipo de música me sé todas las canciones de Pimpinela Sandro y Leonardo Favio, ahora esas mismas canciones son las que cantamos cuando estamos amanecidos o con ella misma recordando esos hermosos tiempos y momentos
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
ValeriaFelipe
Active Level 4
Samsung Members
Estas canciones de musica a la plancha me hacen recordar esas fiestas de mi mamá con sus amigas a las despechadas , y gritando pues VETE Y PEGA LA VUELTA 🤣 ahora las canto sin querer

Amo esta musica me recuerdan buenos momentos de mi infancia con mis abuelos


Acepto términos y condiciones” y el #MembersDeConcierto.
DiegoFelipew
Active Level 3
Samsung Members

Las canciones a la plancha me encanta , recuerdo jugar a que era el hombre infiel y siempre pensaban que tenía otra 😂

Cantar a grito herido "Olvida que existo "

Que buenos momentos , me encantaría volver a esa etapa cada vez que escucho esta hermosas baladas


Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto
Caro_s
Active Level 3
Samsung Members
Tenia un ex, es mala referencia pero a el le gustaban mucho. Y mi mama cuando se separo de mi papa escuchaba mucho esa musica a mi me encanta tambien la letra es super linda y buenq, muy sana, ademas que era solo voz en esa epoca nasa de sintetizadores

“Acepto términos y condiciones” y el #MembersDeConcierto.
AndresR84
Active Level 8
Samsung Members
Pimpinelaaaa
Minniegis
Active Level 7
Samsung Members
Que divertido ese concierto... alguno recuerda cuando presentaban musidramas en la TV Nacioanl? Esa era la música que más representaban 🤣 🤣 🤣 🤣

A cantar a todo pulmón