Tema original:

¿Quieres aprender más sobre #InteligenciaArtificial? 🤓 Te contamos cómo.

(Tema creado el: 06-14-2024 10:34 AM)
1268 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_BANNER_FORO_AI.jpg

 

Cuéntame en los comentarios: ¿Cuántas veces has aprovechado la Inteligencia Artificial en tu vida cotidiana? 🤔🧠

Esta increíble tecnología, que ha tomado muchísima importancia en los últimos años, es capaz de hacer cosas que jamás hubiéramos pensado en el pasado. 

Por ejemplo, nuestros electrodomésticos y celulares Samsung aprovechan al máximo todas sus funcionalidades para hacerte la vida mucho más fácil. Desde ayudarte a encontrar esa camisa que tanto te gustó sólo con encerrarla con un círculo, traducir lo que te está diciendo tu crush extranjero, hasta decirte cuándo un artículo de tu nevera está próximo a vencerse para que puedas comprar otro.

Pero, ¿sabes cómo funciona realmente? 

Zu_de_Samsung_0-1718379080735.png

 

Si al igual que yo quieres responder esta gran incógnita e impresionar a todos con tus conocimientos, te invitamos al foro “Inteligencia Artificial para todos” organizado por El Espectador, el canal Caracol y por supuesto, Samsung. 

Puedes conectarte totalmente gratis de forma virtual. Aquí está el enlace para que puedas inscribirte: https://forms.office.com/r/iSm6zWBiUe

 

 

15 Comentarios
Danny0483
Active Level 4
Samsung Members
Definitivamente poder borrar lo que no te gusta en una foto es lo mejor de la AI
ROBOTICO88
Active Level 10
Samsung Members
Siiiii que una de las opciones que más me gustan....
0 kudos
lahia
Active Level 9
Samsung Members
Definitivamente lo que más me a gustado es traducir mucho mejor
ROBOTICO88
Active Level 10
Samsung Members
Si coincido también contigo la traducción, el poder editar las fotos y videos y poder precisar mejor todos los procesos éso es muy Samsung Members..
0 kudos
Cantor45
Expert Level 1
Samsung Members
Estos espacios de conocimiento apoyados por Samsung son muy importantes, la IA es una realidad ya inmersa en nuestro día a día y aprender a usar la IA ofrece múltiples ventajas: mejora la eficiencia en tareas repetitivas, permite análisis de datos más profundos y precisos, impulsa la innovación en diversos campos, facilita la personalización de productos y servicios, y abre oportunidades laborales en una industria en crecimiento.

Gracias Zu💙 por compartir con nosotros esta información.
ROBOTICO88
Active Level 10
Samsung Members
Comparto lo que dice mi querido Cantor45... Gracias Zu_de_Samsung por esta bella oportunidad y gracias a todo el equipo de Samsung Members Colombia que hace posible este tipo de gestiones ... y más con AI genial vamos con toda con este foro..
0 kudos
cayachoa
Expert Level 1
Samsung Members
Hoy es zu modo profesora 🤓
Y obvio ya me inscribi, estos espacios de conocimiento no me lo pierdo 1718380659480.gif
ROBOTICO88
Active Level 10
Samsung Members
Bienvenidos a los inscritos mi cayachoa,,, vamos a aprovechar al máximo este foro.... Gracias
0 kudos
Elizabth
Expert Level 5
Samsung Members
Definitivamente desde mi punto de vista lo mejor de la IA es la facilidad de comunicarse con una persona en su idioma 🤯 no procesos, no penas, no una mal traducción y es veloz y eficaz ♡ y de paso quedas muy bien 👍🏻 😉