Tema original:

¿Quieres invitar a tu mamá a cine? 🎬🍿🤱🏼 Así puedes lograrlo

(Tema creado el: 04-30-2024 03:58 PM)
3901 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_POST_MARTES_30.jpg

¿Cuál es la película favorita de tu mami? La mía ama el clásico Ghost con esa romántica escena de la pareja moldeando la arcilla 😛🥰

Nuestras mamás aprecian mejor que nadie aquellos momentos en los que pueden arreglarse, salir de la rutina y lo más importante de todo: compartir tiempo con nosotros.

Y en el mes de la madre, en el que consentirlas es prioridad, tooodo el mes pensamos en su bienestar y en que puedan divertirse mucho mucho.

Por eso, hoy queremos invitarte nuevamente a aprovechar el beneficio activo que tenemos para nuestra exclusiva Tienda Members, con el que podrás ganar una invitación a cine, con combo de perro, crispetas (cuéntame en los comentarios cómo les dices tú) y gaseosa.

Te cuento cómo obtenerlo:

1. Visita nuestra Tienda Members puedes acceder a ella haciendo clic aquí o haciendo clic en el banner identificado con la siguiente imagen:

Zu_de_Samsung_0-1714510528009.jpeg

1. Aprovecha nuestros descuentos exclusivos para comprar tu Galaxy o accesorio favorito. ¡Puedes aprovechar y lucirte de una vez comprando tu regalo de día de las madres! Estoy 100% segura de que a tu mamá le encantaría un nuevo celular.

Recuerda que tenemos vigente nuestro código MEMBERS5% para obtener un 5% de descuento en la primera compra y además, podrás obtener un 20% de descuento en toda nuestra sección de cases para Galaxy y Galaxy Tab.

1. En un post en nuestra comunidad, cuéntanos qué compraste, puedes contarnos sobre el descuento que disfrutaste, no olvides poner el número de tu orden de compra.
18 Comentarios
Alejaraz
Active Level 9
Samsung Members
Mi mamá ama la película de Mujer bonita, también un viernes de locos y por supuesto nos la hemos repetido más de 10 veces :)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Que gran recuerdo 😊

ale_kpop
Active Level 9
Samsung Members
Mi mamá le gusta el viaje de totoro la llevaría a ver esa
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Bonita película 😊

AAT01
Active Level 4
Samsung Members
Hola zu! Había posteado que compre un galaxy fit 3 , esta el recibo de la compra me hicieron un descuento del 10% era de 299 quedo en 256

Si puedo participar la película favorita de mi mamá es el perfecto asesino

https://r1.community.samsung.com/t5/guía-de-la-comunidad/ecosistema-samsung/td-p/26688122?src=ShareB...
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No la conozco 🤔 de que trata?

Minniegis
Active Level 7
Samsung Members
Mi mami ya es muy abuelita, sus películas favoritas eran de Cantinflas, disfrutaba mucho de ellas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

jajaja que divertido 😅

Stefy05
Active Level 6
Samsung Members
Mi mamita ama las películas Colombianas .... es un plan siempre con ella porque me gusta verla feliz